Martín Galmarini: “si a Tigre le dan 15 mil entradas, las agota”.

patito.jpgLa noticia sobre las 3.000 populares que recibirá Tigre para visitar a Lanús tomó por sorpresa a más de uno en el plantel del Matador. Martín Galmarini, uno de ellos, le transmitió a Olé sus sensaciones con respecto a la decisión que llegó desde el Sur. “Es una locura total que priven a los hinchas de presenciar un partido tan importante”, afirmó el volante, quien enseguida trató de buscarle una explicación a semejante novedad: “No estoy enterado de cuáles son los motivos por los que Tigre tendrá tan pocas entradas. Pensé que era porque había poca capacidad. Pero si hay tanto espacio en la tribuna visitante (capacidad para 21 mil personas) no entiendo. Lo único que se me ocurre es que la gente de Lanús quiere sentirse local”.

El equipo de Diego Cagna es uno de los mayores en cuanto a convocatoria y así lo ha demostrado durante el campeonato. Una disminución de hinchas en una tribuna tan grande como la que habrá el domingo, seguramente no es lo más esperado por los jugadores. “La gente influye bastante en esta clase de partidos en los que el aliento a veces te da un empujón. Pero tendremos que pensar que estarán igual en la tribuna, alentándonos, como lo hicieron durante todo el torneo”, dijo el Patito. Además, con respecto al fanatismo y la fidelidad que han demostrados los de Victoria en todas las canchas, Galmarini agregó algo más: “A esta altura creo que no hay dudas de que si a Tigre le dan 10 mil ó 15 mil entradas, las agota. Si son 20 mil también”.

15 respuestas a Martín Galmarini: “si a Tigre le dan 15 mil entradas, las agota”.

  1. Enzo dice:

    galmarini sos mi idolo yo soy de tigre estamos tercero en la tabla de posiciones te felizito por ser la estrella del partido con san martin de san juan

  2. cintia dice:

    martin sos mi amor patito

    AGUANTE TIGRE!!
    LA REVELACION DEL FUTBOL ARGENTONO 2007!!
    SE MERECE LA VUELTA OLIMPICA PASE LO Q PASE

  3. VaNe dice:

    Soy de Boca y quiero que Tigre salga campeón… Hoy le vamos aganar a Lanús así juegan una final y la gana Tigre… Aguante Galmarini… estás bárbaro!!!!

  4. sol dice:

    vamos galmarini!!! aguante tigre!!! es el mejor equipo de todos y ademas martn te parto

  5. irina dice:

    galmarini te amo con toda mi alma!!patito sos un groso!!besotes!!

  6. Aguante Tigre!!!! Obvio k agotamos las entradas,si somos la banda mas grande k hay!!!Martin “patito” te amo!!!! ojala nca te conozca pork te mato!!! a besos… Gracias Tigre por ser subcampeon!!!

  7. fran dice:

    te amo galma sos un sentimiento loco la puta que lo pario sos el megor y no te das cuenta como lazzaro o morel sos mejor del mundo eeeeee yo no soy tonto yo soy tu incha numero 1 tengo tu alma yo vlo siento galma si esguies goleando yo te quiero todos te aman sos el mejor del mundo mas que maradona sos mejor que todos eeeeeeeeeeeeeeeee ssssssssssiiiiiiiiiiii dale dale dale dale galmarini que vos marias a todos claero sssssssssssssssssssssssooooooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyy tttttttttttttttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu iiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnncccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa n uuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111yyyy222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222 todos lo somos como vos te quiero

  8. julieta dice:

    martin sos el mejor, te admiro como persona y como jugador. Ademas sos HERMOSO!!!!!! Me encanta como jugas, la verdad que cada partido lo disfruto muchisimo y cada vez que te pasa algo, lo sufro como si me pasara a mi. No se que mas decirte que no sepas, TE AMO!!!! y mil besos!!

  9. luli dice:

    holaaaa q lindo q sossssss
    besosssssss

  10. lucas dice:

    PATITO SOS UN CAPO

  11. Débora dice:

    Hola Martín… no tengo ni idea de fútbol pero hace unos días (haciendo zaping) te vi en Fox Sports. Estoy un poco lejos de Bs. A.s (en Pto. Madryn!!)… si venís por acá serás bienvenido.
    Podés contactarme en este mail.

    Bébora

  12. Maria dice:

    Hola Martin!!! Te conoci por una amigaa!! Yo soy cordobesaaa!! Me encataria q me agregues. O algo de eso!! Muchas graciasss! Sos hermosoooo!!

  13. aye dice:

    Martinnnn:TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    *********** ASHEEEE****************

  14. LaMaS PaTiTa(LLL dice:

    MARTIIIIINN!!!…TE AMOOOOOOOOOO!!!
    SOS LO MEJOS!!…*BUEN PLAYER!
    *HERMOSO!
    *ESA BOQUITA TAN HERMOSA :$

    SOS LO MAS TE RE CONTRA AMO!!

    **Tu pAtItA**

    MARTIN SEBASTINA GALMARINI(L)

  15. naty dice:

    te amo martinnnnnnnnn

Responder

