Solo dos preguntas: Tienen miedo? Y podrán llenar la cancha?

Lanús decidió darle 3.000 populares a Tigre en lugar de 10.500, y hay polémica. Quiere ser más local que nunca y sólo concederá un codito de la tribuna visitante.
Lanús quieren salir ganando desde el vestuario, en el duelo de hinchadas, otorgándole a los suyos alrededor del 80% de la capacidad del estadio.

La pregunta es a la dirigencia del Granate:  tienen miedo de que Tigre le cope toda la tribuna y de que su hinchada no se escuche por la euforia de los hinchas del Matador???

La otra pregunta es: podrá Lanús llenar la cancha?? Esperemos ansiosos el domingo para poder corroborar esto, así nos damos cuenta que solo llenan su canchas en algunas instancias. Aunque no creo que la llenen.

Un dirigente de Lanús explico el porque de esta decisión argumentando: “La tribuna visitante de ellos tiene esa capacidad. Por ende, cuando nosotros vayamos a Victoria recibiremos la misma cantidad de entradas. Además, la situación en la que estamos en el campeonato, amerita la decisión”. Está clarísimo, el equipo del Sur quiere hacer sentir la localía más que nunca y eso es válido. Lo hizo Boca, amparándose en la cantidad de socios, que superaría la capacidad de la Bombonera.

De todas maneras, es necesario aclarar que, luego de la reducción del 50 por ciento de la capacidad de las tribunas visitantes (ordenada por el Coprosede), Lanús es el segundo club con mayor localidades —10.500— brindadas a la visita (San Lorenzo y Vélez otorgan la misma cantidad que antes de la resolución: 12 mil personas). Precisamente ahí se origina el conflicto con Tigre, que sólo recibirá una tercio de la misma; además de la platea, de unos 1.500 lugares. El resto, excepto a un pulmón que separará las dos hinchadas, será del Granate. 

Solo debemos esperar el domingo para saber si en la práctica se cumple la teoría de “Quien ríe ultimo ríe mejor”.

Anuncios

3 respuestas a Solo dos preguntas: Tienen miedo? Y podrán llenar la cancha?

  1. Ernesto dice:

    La gente de lanus tiene todo su derecho, pero esta decisión la tenian que haber tomado aL principio del actual torneo, de esta forma estan demostrando que solo van cuando andan bien (ni siquiera llenaron su estadio ante san juan) teniendo todo para quedar punteros. Por lo tanto, asi demuestran que son unos AMARGOS, ¡¡¡lanus que chiquitito que sos!!! Sin más y como siempre aguante el MATADOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: