Román Martínez: “De a poquito les estamos cerrando la boca”.

roman.jpgLa época en la que los jugadores de Primera eran sólo de Primera y los de Ascenso, sólo de Ascenso, parece que ya es algo del pasado. Román Martínez, por caso, fue uno de esos chicos a los que les tocó jugar en otras categorías. Sin embargo, cuando Diego Cagna decidió afrontar el Apertura con la base que había llegado a la A, muchos creyeron que a los de Victoria no les iba a ir bien. Por eso, Román dispara contra los que tanto los criticaron: “Hubo muchos que nos desmerecieron, nos subestimaron. Para nosotros es un orgullo y estamos demostrando que con este equipo alcanza y sobra. De a poquito les estamos cerrando la boca”.

—¿Ya demostraron que son de Primera?
—Obviamente. Nosotros somos jugadores del ascenso que la venimos luchando hace un montón, y que te desprestigien diciendo que no podíamos jugar en la A, qué sé yo… Estamos confiados en nuestro equipo y con la base que dejó Diego se formó un gran grupo. Ahora hay que seguir dándole para adelante porque se puede conseguir algo más importante.

—¿Por qué en el ambiente no les daban crédito?
—No sé. Todavía no tengo nada qué decir, pero cuando termine el campeonato, sí. Van a tener que mirar la tabla antes de hablar.

—¿Pensás que el fútbol argentino se emparejó para abajo o para arriba?
—No se emparejó para ningún lado. Creo que los equipos chicos, como los llaman algunos, no les tienen más miedo a los grandes. Hay muchos que remarcan, como desmereciendo, que hay jugadores de Ascenso en Primera. Y duele. Si te fijás, en todos los planteles hay un montón de jugadores que llegaron de categorías menos importantes.

Román muestra su fastidio por los que subestimaron el poder de un plantel que, en base a compañerismo y humildad, logró cumplir el sueño de colocar al Matador en Primera tras 28 años de ausencia. Y lo dice.

Anuncios

Una respuesta a Román Martínez: “De a poquito les estamos cerrando la boca”.

  1. lu dice:

    hay roman sos un re jugador y es mas de eso sos re hermoso y te comeria todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: