Ereros, “Me siento bien y no nos conformamos con 25 puntos”.

ereros.jpgFue una de las figuras ante San Martín de San Juan. Jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta de Tigre y se lo nota cada vez mejor en el equipo. Sebastián Ereros, bancado y destacado muchas veces por Diego Cagna por sus características técnicas, se siente “muy bien” y además deja en claro que haber superado los 25 puntos (el Matador ya tiene 28) no los conforma.

— Andan muy cerca de superar los 30 puntos…
— Primero queríamos 25 puntos, el próximo partido vamos a querer llegar a los 31, el otro a los 34 y así hasta lo que se pueda (37). Cagna nos mete eso en la cabeza y si bien ya cumplimos el objetivo, no vamos a aflojar ahora, ni arrugar en cualquier cancha que tengamos que jugar (NdeR: a Tigre sólo le queda de visitante Argentinos y será local con Central y Boca).

— La gente está disfrutando de este momento.
— Sí, seguro. Igual creo que la gente por ahí no se da cuenta de lo que significa esto porque se dio todo muy de golpe. Quizás hasta piensen que es normal y nada que ver. Tigre recién sube y en el primer torneo está a cinco puntos del que puede ser campeón. No es poca cosa porque no es algo que pase seguido.

— ¿Cómo te sentís en lo personal?
— Hoy me siento muy bien pero debo seguir mejorando. Siento que cosas que antes no me salían en la cancha ahora sí me salen. Pero si en un partido andás mal, la gente se olvida cómo jugaste el anterior.

Fuente: Diario Ole.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: