El Matador volvio a los entrenamientos.

Si bien la semana recién empieza, Diego Cagna ya tiene decidido el equipo que recibirá el viernes a Rosario Central, por la 17º fecha del torneo Apertura. De no haber ningún contratiempo, el técnico de Tigre pondrá en cancha a los mismos once que golearon 3-0 a San Martín de San Juan.Entonces, el Matador formará con Daniel Islas; Santiago Morero, Juan Carlos Blengio, Alexis Ferrero; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Sebastián Rusculleda; Néstor Ayala; Leandro Lázzaro y Sebastián Ereros.

Después del fin de semana libre, el plantel volvió a entrenarse en el predio Mis Marías, donde los jugadores realizaron trabajos físicos bajo un sol radiante.

Por otra parte segun se supo la estancia Mis Marías, la misma que el plantel utilizó desde su ascenso a Primera, no estará disponible para el próximo año. Segun trascendidos por una cuestión de buenas relaciones entre dirigentes de los de Victoria y Fernando Marín, ex presidente de Blanquiceleste y dueño del lugar, Tigre lo había alquilado para su estadía en la máxima categoría. El predio, que cuenta con una sala de estar y vestuarios totalmente equipados, con hidromasaje incluido, aparentemente será utilizado como spa, por lo que el equipo deberá cambiar el rumbo. Según  Olé ya está casi todo listo para mudarse al Hindú Club. De esta manera, los dirigidos por Diego Cagna cambiarían los entrenamientos en Escobar por prácticas en Don Torcuato.

Fuente: TyC Sports y Diario Ole.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: