Ayala no, Morel sí.

El paraguayo regresó de su selección con una molestia muscular y no estará mañana ante Rosario Central. Su lugar lo ocupará Martín Morel y Cagna llamó a concentrar a Lucas Pratto.

Néstor Ayala es una de las piezas que sostiene la gran ilusión de Tigre, que todavía tiene chances de llevarse el Apertura. Diego Cagna aguardaba su llegada para terminar de definir el equipo titular y recibió una mala noticia: el paraguayo regresó lesionado de su seleccionado.

Ayala jugó e hizo un gol frente a Ecuador, pero después no estuvo ni en el banco de suplentes en el triunfo ante Chile. La razón fue una molestia muscular, que tampoco le permitirá estar mañana en el choque frente a Rosario Central.

Su lugar lo ocupará Martín Morel, mientras que Diego Cagna llamó a concentrar a último momento a Lucas Pratto. Será la única variante respecto al equipo que viene de superar a San Martín de San Juan.

La práctica de hoy se desarrolló a un ritmo distendido. Los jugadores recibieron la visita de un grupo de alumnos de una escuela primaria y cuatro futbolistas del Real San José de California, EE.UU, se entrenaron con el grupo.

Fuente: TyC Sports.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: