Daniel Islas, “Si fuera por mí no me iría más”

islas.jpg

Como miles de chicos, fue uno de los tantos a quien Ramón Madonni le vio condiciones y futuro de Primera. Así, lo llevó a Argentinos, donde hizo casi todas las Inferiores. Luego pasó a Independiente y allí debutó en Primera con Cesar Luis Menotti como técnico. “Jugué apenas dos partidos; en uno entré por Mondragón y otro por Scoponi. Pero en el segundo, con Argentinos, atajé muy mal y me mataron con las críticas. Después de eso me costó mucho volver”, recuerda Daniel Islas ante Olé, con un presente totalmente distinto: figura de Tigre y uno de los mejores arqueros del torneo.

— ¿Estás en el mejor momento de tu carrera?
— Y sí, es el mejor porque estoy en Primera. Jugué como diez años en el ascenso. No tuve suerte de tener continuidad en la A. Si no ascendía con Tigre seguía jugando en la B.

— Entonces, ¿cuánto sigifica el club para vos?
— Muchísimo. No soy hincha pero le tomé un cariño bárbaro. Si fuera por mí no me iría más. Ojalá que cuando termine el año quieran que me quede, sería una alegría enorme. Además, la gente acá es muy particular. Yo he pasado las malas y sé que te bancan a muerte.

— ¿Cómo imaginás al club si sigue en Primera?
— Si bien ese es el objetivo actual, una vez cumplido se verá cómo lo manejan. Por ahora los dirigentes están haciendo bien las cosas, Tigre llena cualquier cancha… Tiene todas la condiciones para ser un grande.

 Fuente: Diario Ole.

5 Responses to Daniel Islas, “Si fuera por mí no me iría más”

  1. guido dice:

    hola,aguante tigre,diganle a islas que se quede porque si vuelve a la b, va a volver a ascender a primera y le va a convenir,gracias por su atencion!! chau aguante tigre

  2. sheila gutierrez dice:

    holis soy sheila tengo 14 años y quiero decirle a islas que es el mejor y que lo amo y espero que no se valla nunca del equipo de cagna y que le deseo suerte en todo…
    sheila gutierrez

  3. miguel dice:

    islas sos un capo no te vayas nunca de tigre quedate porque tigre t nececita sos el mas grande del mundo tengo 15 y voy a vivir toda mi vida como fan tuyo quedate idolooooooooo no importa si sos suplente o no lo q importa es q t querdes

  4. juampy dice:

    para mi el “dani” es el mejor arquero de todos los que partisipan el el clausura 2008¡¡¡¡¡
    chavon sos un capo…….sarpado en confiado y seguro en las pelotas¡¡¡¡

    la verdad y sinceramente “sos un ejemplo de arquero”

    te deceo lo mejor del mundo y voy ah etar precente en todos lados….un abrazo¡¡¡

    “tigre sos la razon y la cura de esta enfermedad”

  5. BRUNO dice:

    ISLAS SOS UN CAPO SOS LO MAS SOS UN IDOLOOOOOOOOOO QUEDATE EN TIGRE TODA LA VIDA

Responder

