Tigre 2 – Rosario Central 1. Con la suerte de CAMPE…???

Fue un rugido sobre final, en la agonía de una noche en la cual parecía acabar el sueño del Matador, pero apareció Lázzaro y dejo afónicos a las más de 15.000 almas tigrenses que coparon el Monumental de Victoria. El equipo de Diego Cagna parece que no quiere dejar de pelear este torneo Apertura en el que cada encuentro se transforma en una nueva hazaña. Le costó muchísimo, pero lo consiguió. Tigre, al igual que ante Racing, ganó agónicamente y sigue bien prendido en la pelea por conseguir el Torneo Apertura. Sí, en su primera incursión tras el ascenso a la Primera División. Esta vez la víctima fue Rosario Central, que sigue sin encontrar el rumbo y cada día se complica más en cuestiones de descensos. Fue 2-1, en Victoria. Fiesta del Matador.

tigre.jpg

Tigre no deja de sorprender. Por su juego e inevitablemente por la posición que ocupa en la tabla de posiciones. Aunque hoy haya mostrado dos caras que contrastan una con la otra. En la primera etapa, jugó un partido de ensueño y dejó a su rival sin reacciones. Pero en la segunda etapa se durmió y casi lo paga muy caro. Central tuvo lo suyo y estuvo cerca de conseguir algún punto, clave para escapar de los últimos puestos.

A los 10 minutos de la primera etapa, en la primera jugada peligrosa de Tigre llegó el primer gol del partido. Luego de una buena jugada de Román Martínez, le quedó la pelota a Morel que como vino le pegó de derecha desde la media luna y la clavó al ángulo de Cristian Alvarez que nada pudo hacer, golazo. Así, el conjunto de Diego Cagna se ponía en ventaja y soñaba.  

Primer golpe para un Central que no juega mal, pero que no consigue resultados. La cosa parecía que se iba a resolver fácil, cómo ante San Martín de San Juan (3-0 en Victoria) antes del parate. Pero llego el segundo golpe para los canallas, a los 25 minutos Román Martínez le pegó desde afuera y Alvarez la sacó al corner. Un minuto más tarde el panorama se aclaraba aún más para los locales. Damián Díaz, de Central, se fue expulsado, tras arrojarle una patada a un rival, en un fallo del árbitro Juan Pablo Pompei que dejó algunas dudas. Con el 1 a 0 parcial, se fueron al descanso

gol-lazzaro.jpg

La segunda mitad fue otra historia. Central, con 10 hombres vio que  Tigre ya no era el mismo de la primera parte y salió decidido a buscar el empate, fue creciendo con el correr de los minutos. A los 7, Papa avisó con un remate cruzado de zurda, que Daniel Islas sacó al córner. A los 13, el equipo rosarino alcanzó la tan deseada igualdad. Vizcarra dominó el balón en la puerta del área, amagó y definió de derecha abajo al palo derecho de Islas. Sorpresa en Victoria y cimbronazo para la ilusión de todos los hinchas del Matador que veían un panorama oscuro al ver que el equipo ya no jugaba como en el arranque del partido.

Central siguió buscando, a pesar de la diferencia numérica. Los rosarinos ya retrazado en su campo, parecía que tenían el match dominado, pero como dice el dicho: “Los goles que no se hacen en un arco, se lamentan en el otro” y así fue Tigre comenzó a despertar. Lazzaro definió muy alto, a los 35, cuando Giménez esperaba solo dentro del área. A los 41, hubo una chance aún más clara. Un centro de Giménez encontró la cabeza de Diz y Alvarez voló para enviar el balón al córner. Al final, la tercera fue la vencida y en el tercer minuto del tiempo adicionado llegó el desahogo. Un envío bajo de Diz encontró a Lázzaro solo, que con un toque de zurda definió el match y desató la locura en Victoria que le devolvió el alma al cuerpo a todos los fanáticos tigrenses.

gol-tigre.jpg

Con este triunfo, el Matador se mantiene a la expectativa en la pelea por quedarse con el título. Tigre suma 31 puntos y se ubica a dos de Lanús, el único líder del Apertura, que pasado mañana recibirá a Argentinos Juniors. Mientras que Boca, que se medirá con Arsenal, suma 30. La llama de luchar por el título no se apaga en el norte del Gran Buenos Aires y, por ahora, el Matador es el único escolta de los granates. Eso no es todo. El próximo rival de Tigre será Boca y ahí sí, se verán realmente las chances para el equipo de Cagna. Por lo que después de este gran triunfo podemos decir que Tigre hoy contó con la suerte CAMPEON, ojala esto se cumpla.

FICHA DEL PARTIDO

ficha-tigre-rosario-central.jpg

Anuncios

2 respuestas a Tigre 2 – Rosario Central 1. Con la suerte de CAMPE…???

  1. eliaas dice:

    aguante soy de labarra

  2. lukas dice:

    que los de boca me chupen la verga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: