Alexis Ferrero, “Va a quedar todo en manos de nosotros”.

Victoria agónica ante Central que ya había quedado atrás. Derrota de Boca contra Arsenal, consumada. Empate de Lanús frente a Argentinos muy fresquito. Y una voz que refleja a la perfección el momento que vive Tigre. “Es una grata sorpresa. Estamos segundos, peleando el campeonato. La verdad que es un premio al sacrificio que venimos haciendo desde hace mucho”, exclama, alegre, Alexis Ferrero.

Es que, con la derrota del Xeneize y el empate del Grana, Tigre quedó como escolta del equipo de Cabrero, a tan sólo tres puntos de la cima. Por eso, a Ferrero no le cuesta entusiasmarse con un plus. “Va a quedar todo en manos de nosotros. Hay que ganar los dos partidos, sobre todo el del miércoles ante Boca”, comenta. Y agrega: “Tenemos la chance de salir campeones y de hacer historia. Igual hay que tomarlo con tranquilidad y tener los pies sobre la tierra”.

Y es así. El equipo de Victoria está ante una buena chance de consagrarse campeón, si se dan los resultados que restan. Si no lo logra, no habrá margen para los reproches. “Seguro que si no se da no es para bajonearse. Salir entre los tres primeros es un orgullo impresionante. Hicimos una campaña extraordinaria y en el fútbol no está todo dicho hasta que no se terminan los partidos y los torneos”, se sincera el defensor. Ahora, al Matador le quedan dos escalones: el miércoles deberá recibir a Boca y, el domingo, cerrará visitando a Argentinos. El equipo de Cagna se juega todo. ¿Dará el salto del Tigre?

Fuente: Diario Ole.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: