Ayala, descartado. Lázzaro, en duda ???.

El paraguayo sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, mientras que el goleador tiene una contractura en el muslo derecho y no se sabe si llegará al partido del miércoles.

Tigre es alegría por el presente, pero preocupación por el futuro. Es que se viene la definición del Apertura y Diego Cagna no podrá contar con el paraguayo Néstor Ayala y Leandro Lázzaro está en duda para enfrentar el miércoles a Boca.El paraguayo, que tampoco jugó el viernes pasado ante Central, volvió de su paso por su selección arrastrando un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por lo que no jugará más en lo que queda en el campeonato.

En tanto, Lázzaro, goleador del equipo, está en duda por una contractura en el isquiotibial derecho. En caso de no poder estar ante Boca, su reemplazante será Facundo Diz.

De todas formas, Lázzaro es optimista y en radio la Red comentó: “Pienso que voy a llegar, tomé antiinflamatorios y estoy mejor. Espero estar bien para el miércoles”.

Fuente: TyC Sports.

Anuncios

Una respuesta a Ayala, descartado. Lázzaro, en duda ???.

  1. ROBERTO dice:

    LE GANAMOS A RIVER A RACING A BOCA COSA QUE CHACAGADITA Y PUTENSE NO PUDIERON.BASTA DE HABLAR DE LOS BOLUDITOS DEL ASCENSO.PENSEMOS QUE PARA EL PROXIMO CAMPEONATO SE NOS VAN UNOS CUANTOS SOLDADOS…LAZZARO-AYALA-FERRERO-GALMARINI-QUIZAS ISLAS…PENSEMOS QUE HACEN AÑOS QUE VIENEN JUGANDO JUNTOS POR ESO ENSAMBLAN TAN BIEN.CHE QUE ES ESO QUE DICEN EN TyC SPORT QUE LO RAJAN A RUSSO Y BIANCHI NO FIRMA , BOCA LE OFRECERIA EL CARGO A CAGNA? SI SABEN ALGON PUBLIQUEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: