Cagna, “Lo más lógico es que los partidos se jueguen a la misma hora”.

El técnico del escolta Tigre plantó bandera: quiere que el partido contra Boca se juegue simultáneamente que Lanús-Gimnasia LP. “Para que nadie tenga ventajas”, pidió. Y si bien aseguró que por ahora sólo piensa en el equipo de Victoria, reconoció que si lo llaman para dirigir a Boca en 2008, lo analizará. 

cagna-d.jpgDiego Cagna está viviendo un presente que muy pocos hubiesen imaginado cuando ascendió con Tigre a Primera. Lejos de estar con la calculadora en la mano mirando el promedio del descenso, el equipo de Victoria se encuentra en la segunda posición de la tabla, a tres puntos de Lanús, el líder.

El próximo miércoles, el Matador se medirá ante Boca (del que lo separa una unidad). Los tres tienen chances y los horarios de ambos encuentros abrieron la polémica. En principio Tigre- Boca iría a las 18 y Gimnasia LP – Lanús a las 20.10.“Lo más lógico es que los partidos se jueguen a la misma hora. Las últimas fechas los equipos que están peleando tienen que jugar en simultáneo. Ayer Lanús pudo haber especulado con el resultado, no le venía mal el empate”, aseguró Cagna.

El ex jugador de Boca agregó: “Creo que adelantar el partido con Boca nos perjudica a los dos y lo favorece a Lanús. Hablando hipotéticamente y dependiendo de los resultados que se den, Boca a lo mejor no pone el mejor equipo en la última fecha, pensando en Japón”.

Sin embargo, Cagna resaltó la buena performance que realizó el equipo: “Está la ilusión del campeonato. Las fechas fueron cambiando, pero tenemos que jugar, ganar y que se nos den los resultados a favor. Igualmente la campaña ya es excepcional, por la cantidad de puntos que sacamos que nos sirve muchísimo para el promedio”.

En declaraciones al programa “Despertate” de TyC Sports, Cagna resaltó que el vínculo con Tigre está arreglado de palabra pero dejó una puertita abierta por si de Boca vienen a buscarlo en el futuro: “Se dicen un montón de cosas, pero yo tengo que pensar en Tigre y más ahora que estamos jugando cosas. Yo tengo arreglado de palabra dos años más y si me llegan a venir a buscar hablaremos. Pero estoy cómodo y le debo mucho a Tigre”.

Fuente: Diario Ole.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: