Diego Cagna, “No vamos a bajar los brazos”.

El director técnico de Tigre, Diego Cagna, señaló hoy que mientras su equipo tenga chances matemáticas de pelear por el título “no va a bajar los brazos”, ya que restan dos fechas para el final del Torneo Apertura y el conjunto de Victoria se encuentra a tres puntos de Lanús, el único líder.

“La ilusión siempre está y mientras matemáticamente tengamos posibilidades, no vamos a bajar los brazos”, remarcó Cagna en conferencia de prensa. Tigre recibirá mañana a Boca, que está tercero a cuatro puntos de Lanús y es el otro equipo que todavía puede coronarse campeón. Respecto al trascendental encuentro ante el conjunto de Russo, Cagna consideró que será “un partido especial e importante” por la situación en que se encuentra Tigre.

Cagna también dijo que Tigre puede ser “protagonista” ante Boca, a la vez que expresó su deseo de que el equipo le dé “una alegría a la gente”. Luego, señaló que tiene dos años más de contrato con el club de Victoria y evitó hablar de la posibilidad de dirigir a Boca o River. “No voy a hablar más de River y de Boca. Yo estoy en Tigre y tengo dos años más de contrato”, dijo. El DT había asegurado ayer que si lo buscaban de Boca iba a analizar esa posibilidad y, además, en algún momento se lo mencionó como posible reemplazante de Daniel Passarella en River.

En cuanto al equipo que enfrentará mañana a Boca, el volante ofensivo Néstor Ayala quedó hoy descartado para jugar, en tanto que el delantero Leandro Lázzaro también está en duda, por lesión. Martín Morel, que había reemplazado a Ayala -sufre un desgarro en el isquiotibial derecho- en el partido ante Rosario Central, continuará en el equipo, mientras que Lázzaro arrastra del último partido una contractura en el isquiotibial izquierdo y admitió que tiene “un 50 por ciento de posibilidades de jugar”.

“Está difícil”, reconoció Lázzaro, goleador de Tigre, la gran sorpresa del torneo. En el caso de que Lázzaro no esté en forma para jugar, su lugar lo ocupará Facundo Diz, quien desde ayer venía siendo mencionado como alternativa. El plantel quedó concentrado ni bien terminó la práctica con vistas al partido de mañana. El entrenador Diego Cagna no consiguió finalmente que se haga lugar a su pedido de jugar al mismo horario que Lanús, que lo hará una vez terminado el partido ante Boca.

Fuente: Diario Ole.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: