Martin Morel, “distensión en el ligamento interior de la rodilla”.

morel.jpg

Al final, la lesión de Martín Morel es menos grave que la temida. La resonancia magnética a la que fue sometido el enganche diagnosticó hoy una distensión en el ligamento interior de la rodilla derecha que le demandará una recuperación estimada en un mes.Morel se lesionó en el encuentro del último domingo ante Argentinos y debió salir en el segundo tiempo. En un principio se temió una rotura, lo cual le hubiera provocado una inactividad de entre seis y ocho meses.

Los exámenes médicos devolvieron la tranquilidad y el mediocampista (autor de un gol en el triunfo ante Boca) podrá recuperarse en las vacaciones y arrancar en óptimas condiciones la pretemporada, cuyo inicio será el 4 de enero en el Hindú Club de Don Torcuato y luego continuará en Mar del Plata.

Fuente: TyC Sports

5 Responses to Martin Morel, “distensión en el ligamento interior de la rodilla”.

  1. viktoria dice:

    Morel,…….te amo con todo mi corazon,.,.sos hermoso,.,.i sos muy buen jugador, sos el mejor!!!
    TE AMO.,,.,.i te deseo lo mejor de mundo,.,.
    yo la marplatense Vik

  2. IVAN dice:

    MARTIN SOS UN GROSSO PAPA SOS MI IDOLO !!!!!!!!!!
    POR MAS DE Q YO SEA DE BOCA PERO SOS UN GROSSO JUGANDO OJALA ALGUN DIA TE PUEDA CONOCER

  3. alan dice:

    martin morel es un genio jugando pero a tigre no le tengo enbidia yo soy hincha de boca juniors en mejor clu del mundo enpatado con el milan com 18 copas y no le tendo enbidia porque tenemos a riquelme papa que te pensas chabon boca esta para jugadores buenos y el que tiene buebo para contestar que lo aga si tiene buebbo chabo n aguante boca juniors

  4. alan dice:

    martin para mi bos sos un groso sos mi idolo para mi matin tenes que ir a sudafrica i ademas tenes que ser titular sos un genio chabom

  5. alan dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh i me olbide me boy a aser el corte que bos tenes para pareserme a bos que quiero y te deseo lo mejor

Responder

