Dos que todavian no tienen rumbo.

Parece que todavía no es el turno de las definiciones por Victoria. La única noticia fuerte con respecto a los pases surgió con la ida de Alexis Ferrero al Botafogo de Brasil hace ya más de una semana. Ahora, quien continúa con más chances de emigrar es Sebastián Rusculleda. El volante de 22 años es la principal atracción de Tigre para los equipos extranjeros. México, Inglaterra, España y Turquía son sus posibles destinos.

Pese a que todavía Ruscu no tiene su boleto de avión y tampoco se desespera por tenerlo (su idea es quedarse en el Matador hasta junio), todo indicaría que durante el Clausura 2008 no vestirá la azul y roja. Los motivos no son pocos: un millón de dólares por irse a préstamo por un año al Queens Park Rangers de la First Division (segunda categoría). “El lunes vendrán dirigentes ingleses para hablar personalmente”, le contó a Olé Norberto Arismendi, representante del mediocampista. También existe un interés del Atlas, ya que Claudio Vivas, Secretario Técnico del conjunto mexicano, estuvo reunido con el empresario para charlar sobre su representado. Además, el Mallorca continúa con sus ojos en el cordobés. “Nos pidieron unos videos ya hace unos días y ahora volvieron a solicitarnos material”, comentó Arismendi. El último en sumarse a la disputa por Rusculleda fue un club turco, del que todavía no se pudo conocer el nombre. Lo que se sabe es que sería un equipo importante.

Por otra parte, otro que está a la espera de una resolución es Néstor Ayala. El paraguayo sigue en la mira del Herta Berlin de Alemania y de un club español. También había un interés desde México, pero fue totalmente descartado por el representante del guaraní, Sergio Grecco, quien afirmó: “Mañana habrá una definición sobre el futuro de Ayala”.

Fuente: Diario Ole.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: