Roman Martinez, “Me gustaría dejarlo en Primera y entrar a una copa”.

Cuando Gustavo Alfaro decidió comunicarle que no lo iba a tener en cuenta en Arsenal, él pudo encontrar rápidamente su lugar: Caruso Lombardi lo llamó y Román Martínez se puso la azul y roja. “Tigre fue el club que me abrió las puertas; Ricardo (por Caruso) confió en mí y lo mismo hizo Cagna después. Por eso, cada vez que me tocó jugar hice lo mejor que pude, algunas veces salió y otras no. Pero siempre dejé todo en la cancha”, cuenta el volante del Matador, quien, con ese sacrificio, sumado a sus enormes características técnicas, se convirtió en uno de los ídolos de los hinchas.

—¿Te gustaría quedarte después de Junio?
—Sí, me encantaría, pero lamentablemente se termina el segundo préstamo y no hay opción de compra, por lo tanto me tengo que ir.

—¿Cómo imginás tu salida del club?
—Difícil, porque acá viví cosas muy lindas, impensadas para la mayoría de nosotros. Lo que me gustaría es irme dejando a Tigre en Primera, que es el objetivo que nos planteamos desde que ascendimos, y clasificando a una copa. Lo merecemos nosotros y la gente, que seguramente estará agradecida de por vida.

—¿Y pensás que pueden soñar con clasificarse?
—Por qué no. Jamás imaginamos que podíamos hacer un torneo como el que hicimos en esta categoría y sin embargo peleamos hasta la última fecha… Soñar no cuesta nada.

Fuente: Diario Ole.

Responder

