Sergio Massa, “No vamos a permitir que manoseen a los jugadores…”.

massa.jpgSergio Massa llegó a Pinamar el sábado por la tarde para iniciar sus vacaciones. Y ayer, en plena zambullida, atendió el llamado de Olé. “Pará que me seco las manos y te atiendo”, pide.

—¿Rusculleda ya está colocado en Europa?
—No, tiene contrato hasta el 30 de junio y Tigre tiene una opción de compra. Si aparece alguna oferta que convenga, la evaluaremos. Si creen que primero lo tienen que convencer a él y luego hablar con nosotros, están equivocados.

—Verón le dijo a Lazzaro que lo quiere para la Libertadores, ¿te molestó?
—A Lazzaro lo llamaron de todos lados, pero se olvidan dónde juega. No vamos a permitir que manoseen a los jugadores, ni dirigentes, ni representantes, ni grupos empresarios… Hoy, para que se vaya alguien tienen que haber ofertas que valgan la pena y la conformidad de Cagna. Además, Lazzaro tiene el sueño de ser el goleador que nos lleve a una Copa.

—¿Ayala no estaba con un pie en Alemania?
—Tiene contrato hasta mitad de año. Los empresarios dueños del pase creen que van a hacer lo que quieren. Y aclaro algo: ningún jugador tiene cláusula de rescisión a favor por una oferta superior. Hay clubes que para salvar su mala situación deportiva manosean a otros jugadores que les fue bien. La paciencia, entonces, se agota. Y a mí, ya se me agotó.

—¿Lo decís por Racing?
—Lo digo por Racing y por algunos dirigentes de Estudiantes, excepto Julio Alegre. Hay gente que se dedica a llamar a los jugadores pero a nosotros no nos llaman. A Blanquiceleste no le vendo ni una caja de fósforos. Primero que paguen en Paraguay por los jugadores que trajeron.

—¿Te sorprende que tantos clubes busquen a los jugadores de Tigre?
—Hace seis meses, nadie los miraba. Pero si piensan que les pueden llenar la cabeza, van mal. No estamos al salto por un bizcocho; con una Criollita no van a resolver nada con Tigre. El club no está en posición de vender porque está saneado y al día. No sé cuántos pueden decir lo mismo…

Fuente: Diario Ole.

Anuncios

2 respuestas a Sergio Massa, “No vamos a permitir que manoseen a los jugadores…”.

  1. Angel Saric dice:

    Ma$$a no te creo nada, doble discurso, igual que tu suergro, o te olvidas que tu suegrito era pinche del corrupto mas grande de argentina?

  2. MAÑANA A PINTAR! dice:

    El próximo fin de semana del 5 de Enero se iniciarán las tareas en la Platea y también cuando el sol lo permita, se trabajará con el pintado exterior de las nuevas cabinas de transmisión.
    Invitamos a aquellos que puedan dar una mano con los trabajos o de ser posible a ayudar con la compra de algún Bono para poder terminar de comprar todos los materiales que se están necesitando.
    Tigre Solidario agradece a todos los que han colaborado con éste último proyecto u otros que hayamos emprendido y les desea un 2008 colmado de éxitos.
    Si deseas colaborar con los bonos contribucion que se pusieron en venta desde $ 5, contáctate a los siguientes téléfonos: Eduardo Ocampo 4745-7537 – Eduardo Rossi 4723-0912 – Miguel Rosello 4744-5336 – Vicente Quintana 4747-1330 – Luis Herrera 4745-2085 – Rodolfo Bor 4431-0159 – Ricardo Zanotti 4749-5951. Gracias a todos por su colaboracion.

    ESPEREMOS QUE MAÑANA PODAMOS SER MUCHOS, AGARREN UNA BROCHA QUE NO MUERDE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: