Todo marcha sobre ruedas, acuerdo Aleman ?? ?

Dicen que uno cosecha lo que siembra. También cuentan que el ahorro es la base de la fortuna. Por eso, en Victoria quieren empezar a colocar baldosa por baldosa, o mejor dicho, pasto por pasto, para armar un piso muy importante, llamado Inferiores. Y ya tienen algo encaminado para mejorar las divisiones menores del club: Sergio Massa -vocal y hombre fuerte de Tigre-, Diego Cagna y algunos dirigentes más, viajarán rumbo a Alemania la primera semana de febrero. ¿El motivo? Firmar un convenio con Volkswagen, en el que la automotriz sería auspiciante del fútbol amateur del Matador.

Las tratativas parecen que van en serio porque los dueños de la empresa alemana, también propietarios del Wolfsburgo, equipo de la Bundesliga que estaría involucrado en las relaciones, ya pusieron algunas condiciones para concretar el acuerdo con el subcampeón del fútbol argentino: que los chicos tengan un nutricionista a su disposición, que reciban clases de computación y que realicen cursos de alemán. Esto último, sumado a la participación del Wolfsburgo en el convenio, hace prever que un futuro los pibes podrían tener la posibilidad de emigrar al fútbol teutón.

Las Inferiores de Tigre actualmente están gerenciadas por Sergio Dáscola (en un principio fueron manejadas por la empresa PyP), pero la idea de Cagna y de los dirigentes es que vuelvan a ser controladas por el club, pese al posible acuerdo con Volkswagen (no implicaría que vuelvan a ser gerenciadas, para que exista un trabajo directamente relacionado al fútbol profesional de la institución). En caso de definirse el acuerdo de esta manera, las categorías, que en el último torneo de la AFA tuvieron un rendimiento muy flojo (finalizaron en la última posición de la tabla general con tan sólo 13 partidos ganados de 180), quedarían bajo la supervisión de gente seleccionada por Diego Cagna.

Fuente: Diario Ole.

Anuncios

2 Responses to Todo marcha sobre ruedas, acuerdo Aleman ?? ?

  1. diego dias dice:

    hola..soy diego esperemos que se apuren porque hasta ahora no tenemos ni conos… alos entrenadores no les pagan y no tenmos vidones de aguas unas duchas donde bañiarnos despues de entrenar y ay muchos chicos que venimos desde lejos… queremos llegar hacer grandes profesionales pero la dirigensia del club te saca todas las ganas no sabemos quien queda libre si tenemos que ir a buscar o tro club ensima no te quieren ni dar el pase…y aveses parese verdad el dicho no vallas a tigre porque no salis mas…espero que esta carta yegue a alguien responsable y que tenga hijos que suñen con lograr algo asi save lo que estamos sufriendo nosotros… chau y esperemos que para el bien de todos cambien las cosas…

  2. dario sejas dice:

    si es verdad apuremos la marcha porque asta ahora nia arrancaron..ya empesamos la pretemporada y sigue todo igual pensamos que iva a cambiar algo pero no pasa nada las mismas caras de sacrfisio entrenadores que ponen plata de su bolsillo para venir a dar las practicas;que seguramente cuando venga primera de la pretemporada los van a echar…solamente queremos ser igual que todos los clubes no queremos ir y perder a todas las canchas y ay todos dicen que somos todos unos perros,pero nadie save que si llueve NO ENTRENAMOS,NO TENEMOS UN GIMNACIO,NO TENEMOS PREPARADORES FISICOS,NO TENEMOS UN NUTRISIONISTA,UN DOCTOR QUE ESTE POR SI AY ALGUN LESIONADO,DUCHAS ELMENTOS PARA TRABAJAR,conos,vallas,(etc)…Asique no digan que va todo en MARCHA si todabia ni empesaron o no saven que el sustento de primera son las inferiores…aaa otra cosa te llaman para ir a reserva y el tecnico de reserva no hace cambios en QUE club se vio que un tecnico no aga cambios y que Jueguen 90 minutos los mismos jugadores ya encontraron el club y se llama CLUB ATLETICO TIGRE…grasias por poner este espasio donde podemos poner lo que sentimos espero que esta carta yegue a buenas manos y se pongan un poquito nada mas en el lugar de nosotros…chauuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: