Diego Cagna, “Ahora nos respetarán más que al inicio del Apertura”..

cagna.jpg

 

Sentís que hoy los miran de otra manera? —(Piensa un instante) Después de la 6 ó 7 fecha seguramente los equipo ya empezaron a fijarse en Tigre y a respetarlo. A principio del torneo pasado se pensaba que íbamos a estar peleando abajo. Pero Tigre demostró que tiene jugadores importantes, que juegan bien al fútbol… Ahora nos respetarán más que al inicio del Apertura.

Un torneo de 34 puntos en el regreso a Primera, un subcampeonato y conseguir tres triunfos históricos en Victoria (ante River, Racing y Boca) avalan sus palabras. Diego Cagna se puso al hombro a un equipo que entre todos sus jugadores sumaba muy pocos minutos en la categoría e impuso un estilo y una convicción de juego: plantear los partidos de igual a igual en cualquier cancha.

—¿Se puede repetir lo del torneo pasado?
—Sí que se puede. Es difícil saber si lo lograremos, para eso tendría que ser futurólogo. Lo que sí sabemos es que vamos a trabajar con las mismas ganas, el hambre, la humildad y la seriedad que antes, para tratar de hacer bien las cosas y estar preparado para cada partido. Además, haber logrado un segundo puesto te da para creer que se puede repetir.

—Entonces el objetivo…
—Sigue siendo el mismo: sumar muchos puntos porque nadie te asegura que vas a conseguir la cantidad necesaria para evitar el descenso y la Promoción.

—¿Y no existe una idea secundaria?
—No, sabemos que haciendo una campaña parecida, que, repito, va a ser complicado, tendríamos la posibilidad de clasificarnos a una Copa. Pero ése no es nuestro pensamiento. La mente está en arrancar bien el primer partido para empezar a sumar. Obviamente que la gente tendrá la ilusión por lo que ya se demostró.

—Además, sólo se fue Ferrero por ahora…
—Sí, se fue sólo Alexis y se está cumpliendo la idea que tenemos de que no se desarme el grupo. Sabemos que es importante mantener el equipo, pero también hay que ser conscientes de que pueden haber ofertas importantes. Por ahora estamos bien, si se va alguno más veremos si se puede traer algún refuerzo. Pero no es la idea.

Fuente: Diario Ole.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: