Sigue el canje de Carnets de Socio

Los socios entre los números 1.150 y 36.000 podrán retirar los nuevos carnets en la Secretaría del Club en el horario habitual. Este sábado 12/1 la Secretaría va a estar abierta de 9.00 a 13.00 hs. para cobrar cuotas y entregar carnets.

Al final de la Nota, bajando el archivo adjunto podrán verificarse los números de Socio que ya poseen foto para el nuevo carnet. Quienes figuren en esta nómina, no necesitan llevar la foto solicitada para realizar el trámite. 

De acuerdo a lo aprobado en la pasada Asamblea del 7 de diciembre, regirá una nueva reglamentación:

a) Se informa que para los partidos que nuestra Institución dispute de local a partir del próximo Torneo Clausura 2008 los Socios ingresarán al estadio con su nuevo carnet social que posee distintas medidas de seguridad para evitar su duplicación.

b) El mismo será entregado a los socios a partir del 2 de Enero del próximo año sin ningún costo.

c) Los requisitos para su tramitación son los siguientes:
– Presentación del actual carnet social y su correspondiente cuota del mes de enero de 2008
– Presentación de DNI
– Presentación de 1 (una) foto carnet (3×3) solo para aquellos socios que figuren en el listado que oportunamente se pondrá al alcance de los asociados
– En caso de no poseer el actual carnet, el socio deberá tramitar un duplicado del mismo y abonar el importe correspondiente

d) Una vez puesta en vigencia la presente normativa, para los casos de extravío de carnet el Socio deberá abonar la suma de $ 50 en concepto de gastos de tramitación

e) Los socios acreditarán su condición de tal exhibiendo el carnet social con fotografía y recibo al día con Tesorería. Su presentación es obligatoria para el ingreso al Club y para todo tipo de trámites (Art. 20 del Estatuto).

f) El carnet social y los recibos de cuotas sociales son personales e intransferibles (Art. 20 del Estatuto)

g) Cualquier miembro de la Comisión Directiva, Sub-Comisiones, o en ausencia de estos el Gerente, Intendente o Personal de Control podrán resolver el retiro del carnet. La negativa de entrega implicará desacato y agravará la falta ( Art. 22 del Estatuto)

h) Para recupero del carnet retirado el socio deberá abonar el importe equivalente al valor de la entrada del partido en que le fuera retirado el mismo (Res. C.D. del 7/12/07)

i) Podrán ser suspendidos hasta por 6 (seis) meses en sus derechos el socio que ceda o facilite a otras personal el carnet social (con el objeto de permitir a terceros el uso de las instalaciones o el acceso al estadio). El que contare con 2 (dos) suspensiones podrá ser expulsado del Club. El socio suspendido deberá abonar igualmente las cuotas sociales para no perder la condición de tal (Art. 22 del Estatuto)

j) Serán pasibles de las mismas sanciones quienes modifiquen o alteren los tickets de recibo o utilicen el correspondiente a una categoría distinta o el de otro socio. En ese caso también deberán abonar la multa prevista en el punto h (Res. C.D. del 7/12/07)

k) El socio tiene la obligación de denunciar inmediatamente al Club toda pérdida o extravío del carnet. Ante la falta de denuncia será responsable y pasible de sanciones por el uso que de aquel pudieren hacer otras personas ( Res. C.D. del 7/12/07)

l) El Club podrá publicar por cualquier medio, y en particular en su página Web, la lista de socios sancionados por mal uso del carnet (Res. C.D. del 7/12/07)

Para saber si debe o no llevar la correspondiente foto, bajar el archivo actualizado con la lista de Socios que ya poseen Foto para el Carnet aquí

Fuente: www.catigre.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: