Leandro Lázzaro, “Se Fue… La Plata pudo más…”

lazzaro.jpg

Quizá sea cierto y Leandro Lazzaro firme hoy su contrato con Estudiantes: el jugador se habría desvinculado de Tigre. Es indispensable el uso del potencial para referirse al pase del delantero al Pincha, puesto que la operación tuvo tantas idas y vueltas, tan concretas unas y otras, que a estas alturas únicamente la firma del vínculo dará por cierta y concluida la gestión.Esta vez los datos muestran un camino con destino aparentemente inexorable en La Plata. Lazzaro dejó ayer la pretemporada de Tigre en Mar del Plata (lo que había procurado anteayer pero que finalmente le generó un trastorno) y hoy se realizará la revisión médica y suscribirá su contrato con Estudiantes. La solución del conflicto llegó ayer al mediodía, cuando dirigentes del Pincha acercaron la última oferta para resarcir la ruptura del contrato que ligaba al jugador hasta junio con Tigre: 300.000 dólares pagaderos como pretendían los de Victoria.

Así termina una historia que seguramente habrá dejado secuelas. Por un lado, la relación de Lazzaro con Tigre probablemente se haya debilitado. “Parezco el malo de la película. Yo no quiero quedar mal. Si había hecho las valijas (el miércoles) fue porque me habían dicho que ya estaba todo arreglado”, se disculpó el delantero. Y agregó: “Les dije a los dirigentes que mi idea es terminar mi carrera en Tigre. Lo que quiero es tener la cabeza en algún lado, ya no sé dónde estoy parado. Este ida y vuelta no le conviene a nadie”.Por su parte, Sergio Massa, hombre fuerte de la institución de Victoria, dejó en claro que la manera que eligió Estudiantes para realizar la operación no era la correcta: “Cuando las cosas nacen mal, suelen terminar mal. Si los dirigentes hubieran venido a hablar con nosotros, todo habría sido más fácil”. Y otra vez hizo la especial salvedad del vice pincha Julio Alegre, actualmente al margen de todas las negociaciones por refuerzos: “Estoy seguro de que él no aprueba esto”. Igualmente, la relación entre los clubes quedó resquebrajada.
Y de esta manera se escribe el final de una novela más de verano. ¿O no?
 

Fuente: Diario Ole.

Responder

