Buscando el equipo – Amistosos

Los dirigidos por Diego Cagna disputaron en horas de la mañana, dos encuentros amistosos frente a Alvarado de Mar del Plata.

En el primero de ellos, Tigre se impuso por 3 a 2 con dos goles de Pratto y uno de Morel. El equipo formó con Ardente; Morero, Fontanello y Blengio; San Román, Torres, Román Martínez y Diego Ferreira; Martín Morel; Ivanobsky y Pratto. Ingresaron Abub por Ardente, Maxi Rodríguez por Román Martinez y Blanco por Torres.
A continuación se disputó el segundo encuentro en dos tiempos de 40 minutos en los que Tigre formó con: Islas; Leyes, Alessandria y Paparatto; Galmarini, Castaño, Pasini y Matías Giménez; Ayala: Ereros y Diz. El encuentro finalizó 1 a 1, con gol de Ayala. Los cambios: Correa por Leyes, Leone por Pasini y Lucas Salas por Galmarini.

Por la tarde el plantel tendrá descanso y retornará mañana a los entrenamientos.

Respecto a las incorporaciones, además de la vuelta de Pablo Fontanello, ya se encuentra entrenando con el plantel el delantero paraguayo Miguel Angel Cuellar, proveniente de Sol de América. Finalmente, Leandro Lazzaro, pasó a préstamo con opcion a Estudiantes de La Plata, y renovó su vinculo con Tigre hasta Junio de 2010, en caso de que el equipo platense desista de hacer uso de dicha opción. TIgre recibirá un resarcimiento de 300.000 dólares por el préstamo de parte del equipo de La Plata.

Fuente: Sitio Oficial del Club Atletico Tigre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: