Amistoso con gusto amargo – Tigre 0 – Banfield 2.

Banfield le ganó 2-0 a Tigre, en un partido amistoso jugado en la cancha de Cadetes de San Martín, en la ciudad de Mar del Plata, con goles de Jairo Patiño y Andrés Díaz.

El encuentro, que tuvo como árbitro a Juan Mouglia, de la liga marplatense, se dividió en dos tiempos de 30 minutos y el conjunto de Juan Manuel Llop fue muy superior a los de Victoria, sacando la diferencia en la primera etapa.

En ese primer tiempo Banfield hizo lo mejor del partido, merced al trabajo de sus volantes y llegó al gol a los 8 minutos a través de Patiño, para luego aumentar Andrés Díaz, a los 17m.

El conjunto ganador formó con Lucchetti; Martín Rodríguez, Herner, Devaca y Broggi; Patiño, Quinteros, Andrés Díaz y Maximiliano Laso; Pavlovich y Cvitanich.

Los dirigidos por Diego Cagna alistaron a Islas; Leyes, Alessandria y Paparatto; Galmarini, Castaño, Torres y Giménez; Morel; Ereros y Ayala.

El equipo de Victoria volverá a jugar otro amistoso el próximo sábado ante Argentinos Juniors, en lo que será su último encuentro en Mar del Plata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: