Mala racha, Tigre volvio a perder en el Amistoso contra el Bicho.

Argentinos derrotó 2-1 a Tigre, en un partido amistoso jugado en la cancha de Kimberley de Mar del Plata, con goles de Gabriel Hauche y Diego Fontanello, en contra, mientras que Sebastián Ereros anotó para los de Victoria.

Los dirigidos por Néstor Gorosito marcaron la diferencia gracias al trabajo de Hauche y Alejandro Delorte, quienes en todo momento generaron peligro. El Bicho también se mostró firme en el mediocampo, donde Roberto Bastión no sólo tuvo una buena recuperación de pelota sino que también distribuyó bien el juego.

A los 12 minutos de la primera parte (se jugaron dos tiempos de 30), Hauche puso en ventaja a los de La Paternal en una jugada en la que se invirtieron los roles, porque fue Delorte quien desbordó y envió un centro bajo para que el pequeño delantero enviara la pelota al fondo de la red.

Cuando mejor jugaba Argentinos, llegó el empate de Tigre, convertido por Ereros de penal, bien sancionado por el árbitro Ricardo Sugliani luego de una falta de Matías Caruzzo a Galmarini.

Enseguida llegó el tanto de la victoria de Argentinos, que fue anotado por Diego Fontanello en contra, al intentar rechazar un centro enviado desde la derecha por Hauche.

En el segundo tiempo los dos equipos bajaron la intensidad del juego. Igualmente, ambos contaron con situaciones de gol, aunque el resultado no se movió y el que festejó fue el Bicho.

SÍNTESIS:

ARGENTINOS 2: Nicolás Navarro; Pablo Barzola, Matías Caruzzo, Facundo Quiroga, Sergio Escudero; Martín Cabrera, Roberto Battión, Gabriel Pañalba, Alvaro Pereira; Gabriel Hauche y Alejandro Delorte.
DT: Néstor Gorosito.

TIGRE 1: Daniel Islas; Lucas Alessandria, Norberto Papparatto, Diego Fontanello; Martín Galmarini, Diego Castaño, Mariano Pasini, Matías Giménez; Néstor Ayala, Lucas Pratto y Sebastián Ereros.
DT: Diego Cagna.

GOLES: Gabriel Hauche (A), Sebastián Ereros -p- (T) y Diego Fontanello e/c (A).

CAMBIOS: En Argentinos ingresaron en el segundo tiempo Milovan Mirosevic por Cabrera, Andrés Romero por Delorte y Gonzalo Abán por Hauche. En Tigre las variantes fueron Martín Morel por Ayala, Nicolás Torres por Castaño, Guillermo Suárez por Ereros, Alvaro Ferreira por Giménez y Lionel Antobeli por Pratto.

Anuncios

One Response to Mala racha, Tigre volvio a perder en el Amistoso contra el Bicho.

  1. Tigre 007 dice:

    Son simples amistosos, ya Tigre va tener su revancha en el Clausura 2008, esta vez va querer salir campeón.

    Bueno tu blog che.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: