Comunicado de Prensa

Se les recuerda a todos los asociados de nuestra Institución que se esta llevando a cabo el cambio de carnet social, tal como se informó y aceptó en la Asamblea General celebrada el pasado mes de Diciembre del año 2007.El cambio de los mismos lo deben efectuar todos los socios del club, sea cual fuere su categoría.

Se informa que el trámite no es personal y se puede realizar de Lunes a Viernes de 10 a 20 y Sábados de 9 a13.

Los requisitos para realizar el cambio son la presentación del anterior carnet social y el DNI-LE-LC-CI o fotocopia de la 1º hoja. Los socios podrán consultar en los listados de la página web oficial del club (www.clubtigre.com.ar) o en la Secretaría, para informarse si deben traer o no fotografía.

Asimismo se les recuerda que es “obligatoria” la presentación del nuevo carnet para poder ingresar a ver los partidos que nuestra Institución dispute de local a partir del próximo torneo Clausura 2008 que se empezará a disputar a partir del 8 de febrero.

Dado que hasta la fecha se han entregado solo 2000 carnets de los casi 9000 disponibles, invitamos a todos los socios que aun no realizaron el cambio a hacerlo con tiempo a fin de prevenir no solo largas demoras, mal humor e impaciencia sino también para evitar problemas en los ingresos al primero.

Fuente: Pagina Oficial del Club Atletico Tigre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: