Cagna tiene prácticamente definido el equipo que debutará ante el Lobo de La Plata.

El técnico parará una formación con muchas variantes con respecto a la que terminó el Apertura. Tiene suspendidos a Morero, Blengio y Román Martínez. El debut es el sábado a las 19.20 ante Gimnasia de La Plata.Tigre, subcampeón y gran sorpresa del Apertura, arrancará su segundo torneo en Primera con una formación que presentará varios cambios con respecto al equipo que finalizó el certamen anterior, peleando mano a mano contra Lanús.

Diego Cagna no podrá contar para esta fecha con Santiago Morero y Juan Carlos Blengio, ambos expulsados en la última fecha, mientras que Román Martínez debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Además, Rusculleda está lesionado y fueron transferidos dos hombres clave: Leandro Lázzaro y Alexis Ferrero.
Ante este panorama, el técnico tiene prácticamente definido el equipo que debutará ante el Lobo de La Plata. Irá con: Daniel Islas; Pablo Fontanello, Lucas Alessandria, Norberto Paparatto; Martín Galmarini, Diego Castaño, Mariano Pasini, Matías Giménez; Néstor Ayala; Sebastián Ereros y Facundo Diz o Lucas Pratto.

Fuente: TyC Sports.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: