Tigre 2 – Gimnasia L.P. 1 – Tigre se comió al Lobo…

Parece que no nada ha cambiado para Tigre. El conjunto dirigido por Diego Cagna, subcampeón en el torneo Apertura, empezó con el pie derecho en el Clausura al superar a Gimnasia y Esgrima, de La Plata, como local, por 2 a 1. Como en otros encuentros del certamen anterior, el equipo de Victoria logró el triunfo en el final del match, cuando logró dar vuelta el marcador. El Matador supo revertir un mal arranque y se quedó con una trabajada victoria.

tigre-gelp-1.jpg

El equipo de Diego Cagna ni se había acomodado en el campo y ya se encontraba en desventaja. Apenas habían pasado tres minutos del primer tiempo, cuando Ignacio Piatti aprovechó un envío desde la izquierda, entró solo al área y definió con un toque cruzado ante la salida de Daniel Islas. El equipo de Guillermo Sanguinetti sacaba ventaja en Victoria.
Eran los platenses los que dominaban el encuentro con claridad, pero la expulsión infantil de Santiago Gentiletti cambió el panorama para el Lobo, que debió replegarse y apostar al contraataque.

Tigre estaba desconocido. Sin Leandro Lázzaro, el equipo careció de un referente de área. Además, las bajas de Román Martínez y Sebastián Rusculleda dejaron sin juego al conjunto de Victoria, que sólo complicó a Carlos Kletnicki con tiros de media distancia del paraguayo Néstor Ayala.

tigre-gelp-2.jpg

En el complemento, el Matador se abalanzó en busca de la igualdad, aunque dependió mucho de la creatividad de Martín Morel (había ingresado en la primera parte por Mariano Pasini) y chocó siempre contra el bloque de defensores del Lobo, que se mantenía firme a pesar de la arremetida del rival. Pese a la inferioridad numérica, Gimnasia aguantó muy bien la diferencia y estuvo a punto de quedarse con el festejo final. Pero los cambios realizados por Diego Cagna fueron el gran acierto de la tarde.

Gimnasia comenzó a refugiarse demasiado y Tigre no perdonó: Morel consiguió el empate con de una definición exquisita. Ya era premio para el Matador, que no había jugado para nada bien, pero Cagna mandó a la cancha a Guillermo Suárez y el pibe le respondió con un golazo de zurda y con tres puntos de oro que se quedaron en Victoria.

Tigre rugió y quiere repetir la campaña del Apertura.

Anuncios

One Response to Tigre 2 – Gimnasia L.P. 1 – Tigre se comió al Lobo…

  1. lucas dice:

    soy de tigre hasta los huevos los de gimnasia son todos putos aguante tigre este año entramos en la sudamericana y le vamos a romper el culo a todos TIGRE TIENE AGUANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: