Volvieron 3 al once titular y nuevamente 3 en el fondo.

Ayer por la mañana Tigre hizo fútbol en su estadio bajó la conducción de Juan Fontana debido a que Diego Cagna viajó a Alemania con dirigentes para concretar un acuerdo por las inferiores del club.

En la practica matutina los titulares ganaron 3 a 2 con dos goles de Matías Giménez y el restante de Guillermo Suárez. Para los suplentes marcaron Jonathan Blanco y Leonel Altobelli. En esta se pudo observar que tigre volvio a emplear el sistema tradicional     3-4-1-2, aquel con el cual disputo todos los partidos del torneo pasado, dejando de lado la linea de 4 que no tubo un buen rendimiento ante el partido frente al Lobo.
Nuevamente Tigre conto en su defensa con Juan Carlos Blengio y Santiago Morero y con Roman Martinez en el medio campo después de la fecha de suspensión que devieron cumplir.

Los titulares formaron con: Islas; Blengio, Alessandría y Morero; Galmarini, Castaño, R. Martínez y Giménez; Morel; Ayala y Suárez.

Del lado de los suplentes estuvieron: Ardente; Leyes, Paparatto, Fontanello; San Román, Blanco, Rodríguez y Torres; Espinosa; Pratto y Facundo Díz.

Por su parte Sebastián Ereros tiene una fuerte contractura en el isquiotibial derecho, motivo por el cual no jugo y esta en duda para el choque frente al Rojo, en caso de llegar, lo hara con lo justo. Mientras que Martín Morel quien solo jugo un tiempo se retiró del entrenamiento por una fatiga en los aductores, si bien hay que esperar se cree que podra llegar sin problemas. Quien no podra estar ni en el banco de los suplentes en Mariano Pasini quien padece de un fuerte esquince de tobillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: