Fútbol en Hindú de cara al choque contra el globo.

Ayer por la mañana en la práctica matutina, el plantel del matador bajo las órdenes de Diego Cagna realizo fútbol con el objeto de buscar los 11 titulares que jugaran frente a Huracán. Se disputó un partido de fútbol entre titulares y suplentes donde el equipo llamado titular dejo una muy buena impresión al DT.

El probable equipo titular para salir a la cancha el próximo sábado formo con: Islas; Morero, Alessandría y Blengio; Galmarini, Castaño, Román Martínez, Nicolás Torres; Martín Morel; Ereros y Ayala.
Mientras que el equipo suplente lo hizo con: Ardente; Leyes, Fontanello y Paparatto; San Román, Jonathan Blanco, Ferrerya y Matias Giménez; Rusculleda; Prattto y Altobelli.
En principio, las dos únicas dudas serían el ingreso de Nico Torres por Blengio (suspendido por 5 amarillas) y Sebastián Rusculleda, quien aún busca su mejor forma física, en lugar del expulsado frente a Independiente Matias Gimenez.

El partido termino 6 a 3 a favor de los titulares, los goles fueron convertidos por Ereros, Ayala x 2, Blengio, Suárez, Morel. Mientras que para los suplentes lo hicieron Ferreira, Rusculleda y Diz.

El único cambio  en los titulares fue el ingreso de Suárez por Ereros, en tanto que en el conjunto suplente ingresaron Abud por Ardente, Diz por Pratto, Cuellar por Altobelli, Suárez por Giménez, Maxi Rodríguez por Ferreira, Espinosa por Suárez e Ivanobsky por Diz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: