Comunicado de Prensa – Canje de Carnets:

A través del presente comunicado les informamos a nuestros asociados que aún continuamos con el Canje de los Nuevos Carnets de Socios de nuestra Institución. Al día de la fecha llevamos cambiados más de 6500 y aún quedan un poco más de 3000 en condiciones de ser retirados.

El presente comunicado, tiene como objetivo informar a aquellos Socios que aún no hayan realizado el trámite, que lo pueden hacer hasta el día Sábado a las 18 Hs., en la Secretaría de la Institución, dado que para este partido y en adelante no se podrá ingresar a ver los partidos que el Club dispute en condición de Local si no se presente el Actual Carnet de Socio. Asimismo comunicamos que tampoco se podrán adquirir las entradas para los encuentros de visitante con el anterior carnet.

Esta medida no creemos que sea injusta ni arbitraria. Sino por el contrario consideramos que los asociados tuvieron un tiempo bastante extenso para realizar el trámite y hacerse de su correspondiente carnet (empezamos a cambiarlos desde el 26 de Diciembre de 2007 ), como los demuestran los más de 6500 Socios que ya lo tienen en su poder. No obstante esto, en el pasado partido frente a Gimnasia de La Plata se tomo la medida de permitir el ingreso de aquellas personas que aun no habían realizado el Canje como una medida excepcional.

Por lo arriba expuesto, la Comisión Directiva del Club Atlético TIGRE ha tomado la decisión de “NO PERMITIR EL INGRESO A AQUELLOS SOCIOS QUE NO POSEAN EL ACTUAL CARNET”, en lo que creemos que es una medida justa y de respeto hacia los más de 6500 Socios que comprometidos con nuestra Institución se hicieron de un tiempo para realizar el Canje.

Comunicado – Venta de Entradas para partidos de Visitante:

Para el pasado encuentro que nuestra Institución ha disputado en condición de visitante frente a su similar de Independiente, la Comisión Directiva del Club Atlético TIGRE decidió que la venta de entradas se realice en primer término a los Socios del Club en forma escalonada, de acuerdo a la antigüedad de los mismos, teniendo en cuenta la cantidad de entradas otorgadas por la entidad de Avellaneda.

Si bien hemos recibido agradecimientos por dicha medida, también debemos reconocer que algunos socios manifestaron su disconformidad por la misma.

En la actual Comisión Directiva, presidida por Luis San Andres, creemos que debido a la gran convocatoria que históricamente tiene la Institución más la excelente campaña realizada en el pasado torneo, hizo que el Club pasara a tener los mismo problemas que tienen cotidianamente nuestros pares de Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, etc., al momento de poner en venta la escasa cantidad de entradas para los encuentros de visitante en relación con su masa societaria.

Por dicha razón, es que esta Comisión ha dispuesto de varias medidas que tienden a evitar los inconvenientes sucedidos el año pasado en ocasión de la venta de entradas para el partido contra Lanus. Algunas de ellas fueron el cambio de Carnet de Socio, la adquisición de nueva tecnología de venta y distintas medidas de Seguridad que empezaron a dar sus frutos en la última venta (Independiente). En cuya ocasión se pudo ver la mejor organización en el vallado perimetral, un mayor ordenamiento de las filas de espera, un eficaz operativo de seguridad y se evito la viveza de algunas personas para adquirían entradas para su posterior reventa.

Si bien creemos que todavía hay mucho para mejorar, estamos convencidos que el escalonamiento paulatino de Socios de acuerdo a su Antigüedad, es el camino a seguir para tratar de lograr acercarnos a un operativo de venta de entradas exitoso.

Fuente: Pagina Oficial del Club Atletico Tigre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: