Variantes obligadas y tácticas para que Tigre vuelva al triunfo.

Diego Cagna parece haber definido la formación titular que visitará al Sabalero con el objetivo de enderezar el rumbo, tras dos derrotas en forma consecutiva. En la práctica de fútbol de ayer por la mañana, hubo varias sorpresas en el 11 titular que enfrentara a Colón. 

Por las lesiones de Alessandría, que debió salir en el primer tiempo del último partido, producto de una rotura de meniscos en la rodilla derecha (el viernes será operado, lo que demandará al menos 40 días de recuperación) y Morero, que tiene una pubialgia y recién el viernes se podría tener una definición, obligaron a rearmar la defensa. Por este motivo estuvieron desde el arranque en la practica de fútbol jugando para los titulares Damián Leyes en reemplazo de Alessandria y y Fontanello por Morero. De recuperarse este ultimo, el DT deberá definir quién será el central. 

Además en el mediocampo, se especula con el regreso de Matías Giménez quien volverá luego de la suspensión por haber sido expulsado contra Independiente.
También habrá variantes en la delantera, la novedad es el posible ingreso de Leonel Altobelli, quien jugó unos minutos frente al Globo y seria titular por primera vez, postergando Martín Morel al banco de suplentes. Con esta modificación Néstor Ayala volverá a jugar como enganche, lugar en donde mejor rendimiento tuvo en el ultimo campeonato. 

Entonces, tras la práctica en la que los titulares golearon 6 a 0 a los suplentes, el primer equipo formo con: Islas; Fontanello, Leyes, Blengio; Galmarini, Castaño, Román Martínez, Matías Giménez; Néstor Ayala; Ereros y Altobelli. Mientras que los suplentes formaron con: Ardente; San Román, Correa, Paparatto y Nicolás Torres; Salas, Blanco, Morel y Rusculleda; Suárez y Pratto. 

En el equipo titular la única modificación fue el ingreso de Diz por Altobelli. Los goles fueron marcados por Ereros, Castaño, Fontanello, Altobelli, Ayala y Galmarini. Para los suplentes ingresaron Abud y Jofré al arco por Ardente y Abud respectivamente, Leone por Correa, Ferreira por Torres, Pistelli por Salas, Rodríguez por Blanco y Miguel Cuéllar por Pratto. 

Por ultimo el plantel hoy trabajó de forma liviana en el Hindú Club. Hubo fútbol y mañana será el viaje a Santa Fe para visitar a un Colón urgido de puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: