Tigre 2 – Olimpo 0. Un Tigre Matador.

Tigre se hizo fuerte esta noche en el Monumental de Victoria y venció 2-0 a un tímido Olimpo. El Matador superó con total autoridad y justicia a Olimpo y se mete otra vez en la conversación de arriba. Así, el conjunto de Cagna mira cada vez más cerca la posibilidad de entrar en alguna copa internacional. 

El primer tiempo mostró dos caras. Hasta los 20 minutos, Olimpo fue el protagonista de las acciones de peligro porque presionó a Tigre en el mediocampo y de la mano de Matute Morales le llegó varias veces al arquero Daniel Islas.

La primera chance neta fue de los bahienses. A los 35 segundos Olivi se escapó por la izquierda y ante la salida de Islas remató desviado. Esa fue la oportunidad más clara del visitante en toda la noche.

tigre-olimpo.jpg

Tigre, fundamentalmente por el buen trabajo de sus mediocampistas, comenzo a recuperla pelota y a generar un poco mas de juego. Entonces a partir de los 20, Sebastián Ereros se tiró atrás, ayudó a Morel en la generación de juego y el matador comenzó a hacerse de la pelota. Pasaban los 22 minutos cuando el local llegó por primera vez. El recurso elegido por los de Diego Cagna era rematar desde fuera del área, porque los defensores aurinegros eran sólidos en sus puestos. 

A los 29, Morel probó desde la medialuna y el arquero José Ramírez contuvo en dos tiempos. Seis minutos más tarde, Giménez encaró de izquierda al centro y antes de llegar al área sacó un tremendo disparo que se metió al lado del poste izquierdo de Ramírez.
Después, los dirigidos por Cagna contaron con chances para liquidarlo, aunque el esperado segundo gol recién llegó en el final. 

El segundo tiempo fue un espejo del final de la primera parte. Tigre fue protagonista y Olimpo casi ni pasó la mitad de la cancha. Los locales tuvieron ocasiones para aumentar la diferencia y no las desaprovecharon.

tigre-olimpo-1.jpg

Olimpo se adelantó un poco en el terreno, pero nunca inquietó seriamente a Islas. A los 25 minutos del complemento, fue expulsado Rogelio Martínez, el capitán de Olimpo, el partido prácticamente se terminó. Si a los bahienses les costaba aproximarse al arco rival en igualdad numérica, crear juego con uno menos aparecía como una tarea prácticamente imposible de lograr.

El conjunto de Cagna, parado de contra, estuvo varias veces cerca de liquidarlo, pero recién a los 44, cuando el partido se moría, pudo resolver el juego. Guillermo Suárez se escapó a pura velocidad y definió arriba, para que siga la fiesta en Victoria.

Tigre festejó. En Victoria, las posiciones de descenso están cada más lejos y por la zona norte del Gran Buenos Aires muchos ya se ilusionan con brindar con una buena copa cuando el Clausura finalice.

FICHA DEL PARTIDO

ficha-tigre-olimpo.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: