Dos suspendidos para enfrentar al Taladro.

Por acumulacion tarjetas amarillas, ni Pato Galmarini ni Diego Castaño (el reloj del equipo)podran estar presentes para enfrentar al Taladro, ambos deberan cumplir una fecha de suspension por llegar a la 5ta amarilla. Esto es resultante y consecuencia del mal arbitraje del juez Sabino frente a Olimpo donde amonesto a seis jugadores de Tigre “exageradamente” siendo dos solas por sólo dos por infracciones en el juego.
Tambien cabe recordar que con 4 amarillas continúa Néstor Ayala quien esta al limite de la suspension, mientras que Román Martínez ya está en condiciones de regresar luego de la expulsión ante Colón.

Por otro lado informamos que a partir de la próxima fecha comenzarán a regir los nuevos horarios de comienzo de los partidos. Por ello, el encuentro ante Banfield se disputará el próximo sábado 15 de marzo a partir de las 19.20 hs., televisado por TyC Sports.

Anuncios

Una respuesta a Dos suspendidos para enfrentar al Taladro.

  1. matador dice:

    COMUNICADO DE PRENSA TIGRE-BANFIELD

    Las 4000 entradas generales para el partido frente a Banfield, en el Florencio Sola, se ponen a la venta el día Viernes solo para aquellos socios con número inferior al 35.500 (inclusive) y que no se hayan suscripto a la Amnistía del 2007. El sábado en caso de remanente se seguirá con la venta.

    El Club Atlético Tigre les informa a sus Socios y Simpatizantes que con motivo del encuentro a disputarse el día sábado 15 de marzo a las 19:20 horas en el Sur del Gran Buenos Aires ha dispuesto que el sistema de venta de entradas para dicho encuentro sea el mismo que se comenzó a aplicar en ocasión del cotejo frente a Independiente.

    Por tal motivo las 4000 entradas otorgadas por Banfield se pondrán a la venta el día Viernes de 11 a 19 horas exclusivamente para aquellos socios que tengan en su poder el “Nuevo Carnet Social”, la cuota del mes de Febrero paga y cuyo Número de Asociado sea inferior al 35.500 inclusive y no se haya suscripto a la Amnistía General del Año 2007. Con respecto al número tope para la venta les informamos que se ha tomado la decisión de elevar el mismo dado que a la fecha hay varios Socios que no han retirado su Nuevo Carnet o se encuentran en una mora importante para con la Institución.

    En caso de remanente, las mismas se venderán el día Sábado de 9 a 11 horas exclusivamente para los socios de la Institución y de 11 a 14 horas para todo el público en general.

    Las valores de las entradas son: Populares $ 24 / Dama y Jubilado $ 12 y Menores $ 6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: