Venta de entradas para Tigre – Banfield.

El próximo sábado Tigre visita a Banfield en el estadio Florencio Solá. El club local otorgó 4000 entradas generales que se venderán a partir del viernes.

El próximo viernes de 11.00 a 19.00 hs., en las ventanillas sobre la Av. Perón, se pondrán a la venta las entradas generales exclusivamente para los Socios que tengan el nuevo carnet con cuota al día (mes de Febrero pago) hasta el número 35.500 inclusive y que no se hayan suscripto a la Amnistía 2007. De haber remanente, se venderá el día sábado de  9.00 hs. a 11.00 hs, para todos los Socios con carnet nuevo y de 11.00 hs. a 14.00 hs. para el público en general.

Con respecto al número tope para la venta les informamos que se ha tomado la decisión de elevar el mismo dado que a la fecha hay varios Socios que no han retirado su Nuevo Carnet o se encuentran en una mora importante para con la Institución.

Los costos de las entradas son:
– Generales: $ 24
– Dama y Jubilado: $ 12
– Menores: $ 6

Importante: no se venderán entradas en el estadio de Banfield.

Socios:

Quienes aún no hayan realizado el canje del Carnet pueden acercarse a la Secretaría del Club con su carnet viejo, DNI, y dos fotos para efectuar el trámite correspondiente en el horario de atención habitual de 10.00 a 20.00 hs. Recordamos que para poder adquirir la entrada para este encuentro como para ingresar al estadio de local es necesario contar con el nuevo carnet.

Fuente: Club Atletico Tigre.

Anuncios

One Response to Venta de entradas para Tigre – Banfield.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: