Mala pata, Morel se pierde el partido contra Banfield.

Lamentablemente el 10 del Matador no podrá jugar frente al taladro, debido a que sufre una tendinitis en el tendón de Aquiles y ni siquiera estará en el banco ante Banfield. Morel quien venia teniendo grandes partidos deberá quedar fuera esta vez, justo en unos de sus mejores momentos donde Cagna habia depositado la confianza y la llave como conductor del equipo. En esta ocasión el rosarino, figura frente a Olimpo, será reemplazado por el paraguayo Ayala.

Por otro lado, vuelve Román Martínez tras la expulsión con Colón, mientras que Nico Torres volverá a jugar en la posición que mejor le sienta, la de volante central, pero con la dificil tarea de reemplazar al tractor Castaño, quien deberá purgar una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla. En lugar de Galmarini, el otro que llegó a las cinco amarillas, estará José San Román. Tambien estará retornando al 11 titular es Santiago Morero en en reemplazo de Paparatto.

Por lo que todo hace presumir que el equipo para enfrentar a Banfield el proximo sábado formará con: Islas; Morero, Leyes, Blengio; San Román, Torres, Martínez, Giménez; Ayala; Ereros y Altobelli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: