Banfield 3 – Tigre 3.

Fue un partidazo el que protagonizaron Banfield y Tigre en el Sur, pero esto porque hubo de todo: goles, polémicas, múltiples emociones y situaciones de riesgo en las dos áreas. El resultado fue 3-3, pero el Taladro se quedó con un sabor bastante dulce, ya que logró remontar un resultado de dos goles abajo y además consiguió el empate en el tiempo adicional, es decir Banfield festejo un empate en su casa.

tigre-banfield.jpg

El Matador golpeó rápido, cuando apenas se habían jugado 5 minutos. Tras un corner, Morero aprovechó una desatención de la defensa rival y abrió el marcador de cabeza. Instantáneamente el local fue en busca de la igualdad, y la consiguió a través de un penal que le cometieron a Cvitanich y Lucchetti cambió por gol. En la siguiente jugada el mismo delantero se desplomó nuevamente en el área ¿otra vez penal? No. Pezzotta no compró y amonestó al jugador por simular.

En el inicio del complemento volvió a sorprender Tigre. Apenas se habían disputado 60 segundos y Matías Giménez entró solo por el segundo palo para desnivelar. Banfield, en busca del empate, se descompensó en el mediocampo y Tigre comenzó a generar riesgo constantemente, aunque la mala puntería en las definiciones o la buena reacción de Lucchetti le impidieron aumentar la diferencia.

tigre-banfield1.jpg

La controversia mayor llegó a falta de un cuarto de hora de juego: Lucchetti le atajó un penal a Ayala y el paraguayo encontró el gol en el rebote, pero Pezzotta decidió que el tiro sea ejecutado nuevamente porque el arquero se había adelantado. En la repetición, Ayala falló. Finalmente, el Matador pudo festejar luego de un contraataque perfecto que culminó Román Martínez con una media vuelta.

Parecía todo definido, porque además Banfield no mostraba respuesta alguna. Pero un gol de Cvitanich de cabeza cambió la moral en el equipo y reavivó las esperanzas. Con el tiempo cumplido, Civelli consiguió la igualdad y desató la alegría del local. Cagna, en tanto, se lamentaba por las ocasiones perdidas y por el tanto que Pezzotta le anuló a su equipo.

En conclusión podemos decir que Tigre perdió dos 2 puntos sobre el final, pero solo pensamos que el Matador sigue por la buena senda, retornando al trabajo realizado en el campeonato pasado, donde de visitante es importate no perder, para asi hacer la diferencia de local y poder sumar la major cantidad de puntos, para en primer lugar quedar con un buen promedio en primera, en segundo lugar pelear al campeonato y en tercer lugar como postre entrar a alguna copa.

FICHA DEL PARTIDO.

ficha-banfield-tigre.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: