Futbol en Hindú. “Titulares 4 – Suplentes 3”.

Ayer por la mañana Tigre realizo su habitual práctica de fútbol de la semana, con el fin de conformar y ver el rendimiento del posible equipo que jugara el próximo viernes ante el Lobo Jujeño.

En la práctica llevada a cabo en Hindú donde el matador realiza sus entrenamientos el probable equipo titular venció a los suplentes por 4 a 3. Al primer equipo retornaron tras purgar su fecha de suspensión Castaño y el Pato Galmarini, mientras que nuevamente el DT deberá realizar una nueva modificación en la defensa debido a que Santiago Morero llego a su 5ta amarilla y deberá cumplir la fecha de suspensión correspondiente.
Como siempre se jugaron dos tiempos de 35 minutos, donde para la formación titular convirtieron Altobelli en dos oportunidades, Galmarini y Ereros, mientras que para los suplentes lo hicieron Cuéllar, Rusculleda y Fontanello.

Los equipos formaron de la siguiente manera, para el equipo denominado Titular jugaron: Islas; Paparatto, Leyes y Blengio; Galmarini, Castaño, R. Martínez y Giménez; Ayala; Ereros y Altobelli.
Mientras que para el de los Suplentes lo hicieron: Ardente; San Román, Fontanello, Correa y Ferreyra; Salas, Blanco, Torres y Rusculleda; Suárez y Cuéllar.

Por otra parte Martín Morel sigue afectado por la tendinitis que padece en el tendón de aquiles, lo que lo mantiene al margen de este tipo de entrenamientos y dificulta su presencia dentro de los concentrados para jugar ante los jujeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: