Diego Cagna, “No sería descabellado pensar en un Tigre campeón”

Hace tiempo Tigre dejó de ser sorpresa. El equipo de Victoria no sólo se afirmó en su primera temporada en Primera sino que además es el líder del Clausura y de la tabla general. Y mucho tiene que ver en esto la mano de Diego Cagna. El día después del gran triunfo ante Gimnasia (J), el técnico no oculta su ilusión de pelear por el título, algo que el Matador ya hizo en el Apertura. “No sería descabellado pensar en un Tigre campeón”, asegura.

Disfruto de cómo juega Tigre, generalmente intentamos ir a buscar el partido y ser protagonistas. A veces nos sale y otras no, pero la idea siempre está”, contó Cagna en charla con el programa Dos de punta, que se emite por Radio Latina (FM 101.1). Y agregó: “No sería descabellado pensar en un Tigre campeón. Pero hay que estar tranquilos y seguir trabajando, porque lo importante va a ser cómo terminamos el campeonato”.

Luego, el DT reveló que en su vínculo con el club de Victoria hay una cláusula que le permitiría partir en caso de una oferta de un equipo grande, aunque dejó en claro que su idea es continuar. “Estoy cómodo, no estoy pensando en romper mi vínculo. Quiero seguir en Tigre. Estoy muy bien acá y soy agradecido de la gente que me dio la posibilidad de arrancar como técnico”.

Fuente: Diario Ole.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: