Enganchate Ruscu …

Finalmente, Martín Morel no estará ni en el banco de suplentes el domingo. El enganche continúa en Rosario por un problema debido al fallecimiento de su padre y recién se reunirá con sus compañeros el sábado, cuando el plantel viaje a la ciudad donde se encuentra el jugador, para enfrentar a Newell’s. El volante no se entrenó en lo que va de la semana y tampoco lo hará hoy y mañana, por lo tanto, recién podrá ser tenido en cuenta por Diego Cagna para el próximo encuentro de Tigre, en Victoria, ante San Lorenzo.

Además, se le suma otra preocupación al técnico: Néstor Ayala aún sufre una indisposición gastrointestinal que le provoca náuseas y malestar. El paraguayo ayer sólo realizó movimientos en el gimnasio y caminó algunos minutos. Si hoy no responde satisfactoriamente en la práctica de fútbol, el otro enlace que tiene el Matador, también sería una baja para visitar a la Lepra.

Con este panorama, Cagna debería improvisar un conductor para el match del fin de semana. Un candidato posible es Sebastián Rusculleda, volante por izquierda titular durante el torneo pasado. De todos modos, hoy se disiparán las dudas en el ensayo de fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: