Fútbol y definición de los 11 para enfrentar a la Lepra.

Como es habitual Tigre realizo su habitual practica de fútbol, en esta el supuesto equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo a enfrentar en Rosario a Newell´s Old Boys venció a los suplentes por 2 a 0.

Como viene pasando en todos los partidos Cagna tiene que seguir improvisando debido a las reiteradas suspensiones por amonestaciones y diversas lesiones. Esta vez tuvo que hacerlo con el enlace debido ni el paraguayo Ayala por problemas estomacales, ni Martín Morel por problemas personales se pudieron recuperar, ni entrenar con normalidad. Por este motivo el DT matador ubico en el lugar de enganche a Sebastián Rusculleda para que sea el encargado de crear el juego en el equipo de Tigre.
También el equipo titular contó con la vuelta en la defensa de Santiago Morero en lugar de Paparatto, con lo cual estas serian las únicas variantes en el equipo respecto del ultimo partido disputado ante Gimnasia (J).

En esta practica se jugaron 2 tiempos de 30 minutos y los goles fueron convertidos por Sebastián Ereros en ambas oportunidades.

El equipo Titular formo con: Islas; Morero, Leyes y Blengio; Galmarini, Castaño, R. Martínez y M. Giménez; Rusculleda; Ereros y Altobelli.
Los Suplentes formaron con: Ardente; San Román, Fontanello, Paparatto y Ferreyra; Salas, Blanco, Rodríguez y Torres; Suarez y Pratto.

Mañana a partir de las 9.00 hs en el estadio, Tigre retornará a los entrenamientos realizando una practica liviana, para luego almorzar  y partir rumbo a Rosario, para hospedarse en el Hotel Plaza Real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: