Sebastian Rusculleda, “Siempre que puedo y alguno me acompaña me quedo pateando tiros libres”.

rusculleda-s.jpgMuchas veces se escucha decir a los jugadores que deben trabajar para estar a disposición del técnico y aprovechar la oportunidad que se les presente. El domingo, en Rosario, Sebastián Rusculleda dio fe que ese discurso no es sólo palabras: ante las ausencias de Morel (problema personal) y Ayala (indisposición gastrointestinal), el zurdo volante de Tigre fue la apuesta de Diego Cagna para cumplir la función de enlace y, si bien se sintió “mal”, “por suerte” pudo volver con un gol (un tiro libre al ángulo).

–¿Habías practicado en la semana, no?
–Sí, hacía un tiempo veníamos reclamando una barrera para practicar y justo llegó el sábado. Entonces, en lugar de jugar al fútbol-tenis, con algunos de los chicos nos fuimos a patear tiros libres.


–¿Ayudan estos elementos para mejorar?
–Eso suma, todos los días tenemos que aprender y mejorar cosas. Siempre que puedo y alguno me acompaña me quedo pateando tiros libres.

–¿Cómo te sentiste jugando de enganche?
–No me sentí bien porque no pude tocar muchas pelotas. Ellos presionaron mucho y propusieron un juego que a nosotros, los bajitos, no nos conviene; jugaron mucho por arriba.

–Terminaste el Apertura como titular y arrancaste este torneo en el banco, ¿cómo tomaste eso?
–Siempre querés jugar, más sabiendo el campeonato que hicimos y que anduve bien. Se dio la posibilidad de irme y calculo que cuando Diego supo eso ya no contaba conmigo. Volví, entró Matías (por Giménez), que la verdad está rindiendo y haciendo goles.

–¿Se puede llegar a los 60 puntos que hizo Quilmes en la 2003/04?
–Si seguimos sumando de esta manera seguro que se puede llegar. Manteniendo la humildad y sin perder la ambición, podemos pelear por muchas cosas.

Fuente: Diario Ole.

4 Responses to Sebastian Rusculleda, “Siempre que puedo y alguno me acompaña me quedo pateando tiros libres”.

  1. julieta dice:

    holazz….

    qeeria dcir qe amo a sabastian rusculleda
    ss lo mas hermosoooo
    te amo…….
    jaj
    bzz

  2. julia dice:

    holaa!
    me encanta sebastian rusculleda es hermoso jjeje

    jjee
    besoss

  3. beel dice:

    me encanta seba
    es re lindo lo
    q daria por sacrme
    una foto con el jjaa

  4. cielo_titu@hotmail.com dice:

    Me re encanta como juega es un jugadoraso espero que siga en el futbo Argentino le deseo lo mejor para el lo apresio muchisimo besotesssssssssss!!!

Responder

