Recuperados ?? y fútbol para el Matador.

Diego Cagna tiene motivos de sobra para sonreír. Es que además de la inmejorable campaña que está realizando Tigre en lo que va de la temporada, ayer el técnico recuperó dos piezas clave de su equipo: Martín Morel y Néstor Ayala. El primero había tenido algunos problemas personales que no le permitieron estar en el partido ante Newell’s en Rosario. El paraguayo, en cambio, sufrió inconvenientes gastrointestinales y no pudo entrenarse con total normalidad en los últimos días.

Por otra parte la mala esta es que Martín Galmarini trabajó en forma diferenciada por estar con anginas, pero se supone que no habría inconvenientes en que llegue al domingo. También lo hicieron de la misma forma Gastón Stang y Mariano Pasini que siguen en etapa de recuperación.

De esta manera y ya pensando en el choque con San Lorenzo del domingo, Tigre realizó la práctica de fútbol de cara al choque del próximo domingo ante de San Lorenzo de Almagro.

Como es habitual en la práctica de fútbol se enfrentaron los posibles titulares contra los suplentes, el resultado un empate en dos. Los goles para los primeros fueron de Néstor Ayala y Sebastián Ereros, en tanto que para los Suplentes marcaron Nicolás Torres y Matías Giménez. El partido se disputo en dos tiempos de 35 minutos.

Los equipo Titular formo con: Islas; Morero, Leyes y Blengio; San Román, Castaño, R. Martínez y M. Giménez; Suárez, Altobelli y Ereros.

Mientras que los Suplentes formaron con: Ardente; Salas,  Paparatto, Fontanello, Ferreyra;  Rodríguez,  Blanco,  Torres,  Rusculleda;  Pratto y  Diz.

Los cambios que se realizaron en el equipo titular fueron: Abud x Islas, Fontanello x Leyes, Rusculleda x Giménez, Ayala x Suárez y Pratto x Altobelli.
Para los suplentes los cambios fueron: Jofré x Ardente, Alessandría x Fontanello, Morel x Rodríguez, Giménez x Rusculleda y Suárez x Pratto.

De esta práctica y de los trabajos que realizaran mañana el DT Diego Cagna designara los 11 que jugarán el domingo a partir de las 18.30 hs frente al cuervo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: