Cagna probo con tres puntas.

Que Diego Cagna haya probado ayer un rato con tres puntas (Suárez, Altobelli y Ereros), puede ser variante durante un partido, pero el tema no deja de asociarse con una curiosidad: los dos titulares no convirtieron aún, sino el suplente, Suárez, con 2 de los 14. Los restantes, fueron volantes y suplentes.

El técnico relativiza el problema: “Ya va a llegar. A veces los goleadores tienen rachas de que no les sale ninguna y cuando están bien es todo al revés; es importante que el equipo siga ganando y que cualquiera pueda llegar al gol”. Y detalla: “El otro día fue Seba (Rusculleda), Román (Martínez) está llegando, también Matías Giménez, por ahí le puede tocar a un defensor. Obviamente que los goleadores quieren hacer goles y sería bueno que los hagan”. Dice Sebastián Ereros al respecto: “Si no podés hacer goles tratás de dar pases de gol, crear situaciones… El equipo viene bien, siempre te hace un gol. Cuando ganás, zafás”.

Guillermo Suárez cuenta: “Tuve la suerte de convertir cuando me tocó entrar. Ya se les va a dar a Ereros y a Altobelli. Yo siempre miro a Palacio que tiene un montón de situaciones porque él se las genera, busca el gol hasta encontrarlo. La clave es esa, no desesperarse”.

Y Leonel Altobelli: “Hoy es importante el trabajo de todos. La gente está tranquila porque Tigre gana. Si no se diera así, se notaría la falta de gol de los delanteros. Pero la gente valora también el sacrifico”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: