Felices 200 partidos “Chimi”.

Juan Carlos Blengio, el Chini para muchos, el gran capitán de Tigre cumplirá 200 partidos con la camiseta del Matador cuando el próximo domingo enfrente a San Lorenzo de Almagro.

Este ídolo del club es de la cantera, a parte de jugador es hincha lo que lo hace aun mas querido entre el publico de Tigre. El Chimi debuto el 27-08-00 frente a con All Boys en el Nacional B y desde esa fecha hasta la actualidad a trascurrido a lo largo de estos 8 años momento inolvidables como salir Bicampeón de la primera B y ascender al Nacional para luego allí conseguir el mayor logro junto a Tigre el tan ansiado ascenso a Primera división tras 33 años, ganando los tres clásicos con Platense, Chacarita y Chicago.

Juan Carlos Blengio es un ejemplo de humildad, sacrificio y amor por el Club donde demuestra partido tras partido su garra y tu espíritu para defender la camiseta del matador. Con el orgullo de haber logrado lo que pocos: llegar desde abajo, debutar y ascender dos categorías para ser una parte importante de la histórica campaña de este Tigre en Primera.

Sin dudas, un ejemplo a seguir por todos, Felices 200 partido “Capitán”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: