Tigre 1 – San Lorenzo 5.

San Lorenzo fue pura contundencia goleó 5-1a Tigre. Con un Menseguez inspirado, el Ciclón sumó su quinto triunfo al hilo.

Pese a que el conjunto local tomó la iniciativa, salió a buscar desde el comienzo los tres puntos y tuvo dos chances claras en menos de 120 segundos, con un cabezazo afuera de Galmarini y un remate rasante de Altobelli que controló Orión, el Ciclón se colocó rápidamente en ventaja. A los tres minutos, Menseguez recibió en la medialuna y la clavó en el ángulo izquierdo de Islas.

El Matador de Victoria siguió presionando de la mano de Castaño y Galmarini, quien se puso el equipo al hombro y le provocó un dolor de cabeza a Aureliano Torres, en su improvisada posición de doble cinco, cada vez que hizo la diagonal. Sin embargo, otra vez goleó la visita: Orión sacó, Bilos la cabeceó hacia atrás, Silvera la peinó, Blengio falló en el despeje y Menseguez definió sin problemas ante el uno local. Inesperado e injusto 2-0.

Tigre no se cayó anímicamente y otra vez se fue con todo al ataque. Galmarini se llevó un rebote a los 18 y avisó con un disparo que pasó muy cerca del poste izquierdo de Orión. Y a los 20, Ayala aprovechó una mala salida del arquero y cabeceó por arriba del horizontal. El tan ansiado premio para los de Cagna llegó recién a los 29: Castaño tiró un centro desde la derecha, Altobelli estrelló su furibundo cabezazo contra el palo y Giménez la empujó ante la desesperada marca de Méndez.

Cuando parecía que a San Lorenzo se le venía la noche, porque no agarraba la pelota en la mitad y los mediocampistas del Matador pasaban con facilidad, Galmarini, el mejor del local hasta ese momento, le solucionó todos los problemas. Le metió un codazo a Menseguez en el área, Furchi lo expulsó y cobró penal. El paraguayo Torres aprovechó la ingenuidad del Patito para decretar el 3-1. Esta primera etapa fue toda para el matador, pero como dice el refran los goles que se erran en un arco te los hacen en el otro y San Lorenzo cumplio al pie de la letra. 

La historia se repitió en el segundo periodo. El local fue a buscar el descuento y San Lorenzo lo liquidó de contra a los dos minutos. Leyes falló en la marca y Menseguez le clavó otra puñalada al conjunto de Cagna. Y 15 más tarde, tras una excelente jugada colectiva, Bilos también se anotó en la goleada con un potente disparo.

El equipo de Ramón Díaz no le dio tiempo a Tigre para recuperarse y liquidó las acciones muy rápido. A partir de ese momento, el Matador bajó los brazos y el Ciclón se agrandó. Acevedo se adueñó del medio y Méndez, uno de los mejores jugadores de la visita en la temporada, volvió sacar todo de arriba. Los de Boedo aprovecharon todas las que tuvieron y no perdonó en los errores del rival.

Tigre buscó y buscó, pero siempre se encontró con una defensa que achicaba bien y no dejaba pasar ninguna pelota y un Orión muy seguro.
Lamentablemente el Matador no pudo alcanzar en este juego el ansiado medio centenar de unidades que su DT Diego Cagna se propuso al inicio de la tamporada. Tendrá una nueva oportunidad ante River, la semana próxima. De todas maneras, la clasificación a las copas sigue intacta.

Anuncios

Una respuesta a Tigre 1 – San Lorenzo 5.

  1. hauche dice:

    aguante san lorenzo guacho hauche_ de tigre/ricon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: