Todos a copar el Gallinero.

Con la presencia de público visitante, el próximo domingo, en principio a partir de las 16.10 hs. Tigre visita a River Plate en Nuñez, el encuentro será televisado por TyC Max con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Hoy poco se habló de fútbol en River y la noticia más importante era la definición de la sanción por la pelea en la cancha de Vélez. El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, resolvió hoy finalmente que River Plate afronte los dos próximos partidos como local con el sector de populares inhabilidado por la batalla entre dos facciones antagónicas de su hinchada ocurrida el 30 del mes último en el estadio de Vélez Sarsfield.

Mucho se habló de que podían suspender el Monumental, y también sonó fuerte la posibilidad de que jueguen a puertas cerradas. Nada de eso sucedió. River no haría ninguna apelación a la medida y aceptaría la sanción.

Por tal motivo River recibirá a Tigre el domingo próximo y allí sólo podrán ingresar los socios al sector de plateas, ya que la tribuna Almirante Brown alta estará cerrada. River deberá implementar en cada boca de acceso a plateas el derecho de admisión.

En el caso de Tigre, en los próximo dias, se pondran a la venta las entradas anticipadas para la popular visitante y plateas. Asi El Matador volverá a jugar con River en su cancha despues de 28 años, cuando el 7 de agosto de 1980 River lo venciera a Tigre en el Monumental por 3 a 1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: