Un 4-4-2 para enfrentar a River??

La estrepitosa derrota ante San Lorenzo fue un cimbronazo para Tigre, que venía acostumbrado a la solidez y la cosecha de puntos. En pos de olvidar rápido la goleada sufrida y volver a la senda positiva, habría un cambio de esquema y dos regresos para visitar a River, el domingo desde las 14.10.

En la práctica de hoy, el DT Diego Cagna abandonó el clásico 3-4-1-2 y adoptó un 4-4-2 que dio frutos. Los titulares golearon 5-0 a los suplentes con tres goles del paraguayo Néstor Ayala y dos de Sebastián Ereros. Entonces, es muy probable que se aplique la nueva disposición táctica, con los ingresos de Rusculleda y Paparatto por Altobelli y el expulsado Galmarini. Además, el volante Castaño, que arrastraba una lesión, sería titular.

En consecuencia, el probable equipo del Matador para enfrentar al Millonario sería: Daniel Islas; Santiago Morero, Damián Leyes, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio; Matías Gimenez, Román Martinez, Nicolás Torres, Sebastián Rusculleda; Néstor Ayala y Sebastián Ereros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: