Fútbol para definir esquema y los 11 para enfrentar al pincha.

Como todos los Jueves el plantel de Tigre realizó practica habitual de fútbol en el Hindú Club con vistas al próximo encuentro a disputarse el domingo frente a Estudiantes L.P a partir de las 18:40 hs.

El DT Diego Cagna quiere tener todo claro para recibir a los dirigidos por Roberto Sensini, por tal motivo volvio a probar en la practica con el 4-4-2, pero como es habitual con algunas modificaciones respecto del equipo que enfrento a River el fin de samana pasado.

Para esto se realizaron dos tiempos de 35 minutos, donde los posibles Titulares superaron a los supuestos Suplentes por 2 a 1. Los goles del equipo Titular fueron marcados por Leonel Altobelli en ambas oportunidades, mientras que para los suplentes lo hizo Lucas Pratto.

Los Titulares formaron con:  Islas; San Román, Leyes, Paparatto y Blengio; Galmarini, Castaño, R. Martínez y M. Gimenez; Ereros y Altobelli. Los cambios realizados en el equipo Titular fueron: Ayala x R. Martinez, R. Martinez x Blengio.

Los suplentes formaron con: Ardente; Fontanello, Alessandria y Correa; Pistelli, Blanco, N. Torres y Rusculleda; Suarez, Pratto y Diz. Cambios de los suplentes: Abud x Ardente, Morel x Correa y Salas x Pistelli.

Con esta práctica el DT de Tigre terminara de definir el equipo y el esquema, para de esta forma volver a la senda del triunfo y poder llegar a cumplir el tan anciado el objetivo de los 50 puntos, veremos-veremos y el domingo seguramente lo sabremos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: