Cagna mantendría el equipo que viene de empatar ante Racing.

El plantel de Tigre continúa preparándose para el encuentro del próximo domingo frente a Vélez y en Victoria hay cierta preocupación por la falta de resultados (hace cinco partidos que no gana), más allá del alivio por llegar al primer objetivo de 50 puntos.

Para el partido ante el Fortín la principal duda es Néstor Ayala, quien volvió a entrenarse luego de que ayer no lo hiciera por problemas personales y su rendimiento viene en baja. El paraguayo realizó trabajos diferenciados con Juan Carlos Blengio, quien sufre una contractura en el recto anterior de la pierna derecha.

En tanto, Sebastián Rusculleda abandonó la práctica por un fuerte golpe en la tibia derecha y se evaluará su evolución a partir de mañana, práctica en la que Diego Cagna empezará a confirmar el equipo, que no sufriría muchas variantes.

El entrenador respondió respecto a una denuncia que le hicieron por considerar que los dichos previa al juego con Racing -ojalá que no pase nada raro- incitaron a la violencia. “¿El abogado es hincha de Racing, no?. Yo no incité a nadie y estoy muy tranquilo con lo que dije”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: