Daniel Islas, “Es clave ganarle a Vélez. Somos locales y hay que hacerse fuerte”.

Si los 50 puntos eran el gran objetivo de Tigre en Primera, bien podría pensarse que no hay mucho más para hacer. Sin embargo, el haberlo logrado tan rápido, permite a sus jugadores soñar.

“Queremos seguir ganando porque tenemos sangre y, de paso, llegar a los 60 puntos y meternos en una copa”, cuenta Daniel Islas, arquero y una de las figuras de este Tigre que, pese a la gran campaña global, últimamente no viene bien. “Es clave ganarle a Vélez. Somos locales y hay que hacerse fuerte”, dijo en referencia al que es uno de los rivales directos en el nuevo objetivo.
Pese a que igual sigue sumando (a esta altura, en el torneo anterior, tenía tres puntos más), la realidad indica que el Matador no muestra el mismo brillo. “Nos falta más juego, nos venían metiendo muchos goles y los rivales ya nos conocen. Pero quedan 21 puntos y con la mitad, entramos a las copas”.

Después de cuatro partidos en los que le metieron goles (Newell’s, San Lorenzo, River y Estudiantes), llegó el de Racing la semana pasada y, por fin, de nuevo pudo terminar con el arco en cero. “Es importante haber finalizado invicto. Igual, le agradezco a Cagna el respaldo en estos partidos en los que, quizá, no estuve tan firme como en otros momentos”, cerró el arquero.

Fuente: Diario Ole.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: