Tigre 0 – Vélez 2.

El Fortín se quedó con el premio mayor por acertar en la definición y extendió la racha del Matador, que hace seis encuentros que no gana.

En los primeros minutos el partido fue muy parejo, la pelota corrió demasiado lejos de los arcos y las imprecisiones se repitieron una y otra vez. Los dos necesitaron tiempo para acomodarse y comenzaron a llegar a las áreas, aunque con poca claridad.

La primera situación de riesgo se dio a los 24 y fue para los de Liniers, con un remate de Damián Escudero que Daniel Islas sacó con al corner. La otra para los dirigidos por Hugo Tocalli la tuvo Leandro Coronel, quien levantó el disparo en una buena arremetida.

El equipo de Diego Cagna se despertó en el final de la etapa inicial y pudo haberse ido a los vestuarios con la ventaja en el marcador. Sin embargo, Germán Montoya le ahogó el grito en dos oportunidades: primero a Norberto Paparatto y luego a Matías Giménez.

En el complemento continuó la paridad, pero Vélez sacó diferencias en la definición. Antes, Facundo Diz no acertó un cabezazo que pudo haber sido gol, Islas sacó un rebote de Pablo Lima y el mismo arquero se quedó con un mano a mano de Santiago Silva.

A los 19 minutos, Escudero abrió el marcador con un zurdazo cruzado desde afuera del área. El mediocampista, que con poco le alcanzó para ser el mejor de la cancha, anotó un verdadero golazo que marcó un quiebre en un partido muy parejo.

La única reacción de Tigre quedó nuevamente en las manos de Montoya, que salvó tras un disparo de Matías Giménez. El Fortín golpeó otra vez a los 35 y sentenció la historia con un cabezazo de Silva ante un arco vacío por la salida para achicar de Islas.

Tan solo quedó tiempo para la expulsión de Román Martínez en el descuento, por una patada a Joanathan Cristaldo. Después, Jorge Baliño pitó el final y desató la locura de Vélez, que quedó a tres puntos de los líderes y se vuelve a ilusionar con el título.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: